6°Capítulo

42 3 0
                                    

-Ah ¿Sí? - dije sorprendida y el asintio-pues entonces la piña no va a poderme sacar de aquí- reí y cerré la ventana dejando con la palabra en la boca a el rubio.

De mis cajas saqué las cosas más importantes y las fui poniendo por la habitación para hacerla mía.  Algunas fotos con mis antiguos compañeros, algunos posters, mis sprays de colores para el pelo y algunas cosas más.

Miré a mi alrededor con un dedo sobre mis labios pensando.

-Aquí hace falta un cambio Trouble- dije subiendome las mangas de la sudadera.

Cambié todos los muebles de lugar y ahora ya me sentía satisfecha. Lo había hecho yo solita sin ayuda de la piña ni de ningún pene con patas.

Me senté sobre la cama que ahora estaba al lado de la ventana y empecé a mirar las cosas que había encontrado tirada tras los muebles que había movido.

Una muñeca bastante desproporcionada,  un sobre, un llavero de París y un colgante de medio trébol.

Miré el sobre y recordé algo de mis usuales pesadillas.

°   °   °

Pi.. Pi..pi..

-Puto despertador.. Te quieres callar...-  golpeó el despertador,claro que en vano, por que este no dejaba de sonar hasta que estaba totalmente espabilada.

Se levanto con rabia. Iba maldeciendo en voz baja cuando su pie se enredo en las sabanas y .. Calló de bruces sobre su maleta de viajes, de ella salio ese sobre del que Lexy no queria oir ni hablar. Lo miro con asco, lo recogio y lo lanzó lejos de ella, posiblemente callera detras de su escritorio.

° ° °

Miré el sobre asustada, aunque claro, podría ser una simple coincidencia,  pero joder.. ¿cuantas coincidencias van ya? Preguntaba mi subconciente cruzándose de brazos. Lo abrí indecisa y saqué su contenido.

Había como veinte yo, todas pequeñitas y acompañada de un chico con el pelo lleno de rulos y los ojos esmeralda, quien si no, ese chiquitín con la cara toda llena de chocolate, (o barro), no sabría distinguir bien que es. Era la piña de mi hermano. También en la mayoría salian dos pequeñines , uno de piel tostada y ojos marrones que parecían ver todo a su alrededor y otro rubito con unos impresionantes ojos azules que  daban la mayor ternura del mundo. Creo que son los vecinos, Niall y el moreno sexy.  Tendré que preguntarlo.

La puerta se abrió y Harry me miró asustado tras ella.

-¿Qué miras piña?-dije cerrando el sobre.

-¿Qué le has hecho a la habitación? -miro asombrado alrededor.

-Ponerla a mi gusto- dije como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿Tu sola?- frunció el seño.

-Yo sola...- dije cansada- por cierto- le mostré una de las fotos del sobre-¿Son los vecinos?

Prácticamente me arranco la foto de las manos, nervioso.

-¿De donde mierda has sacado eso? - dijo con los ojos como platos.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora