Capítulo 13

30 1 0
                                    

Acabé el insufrible primer día de insufribles clases y me dirigí hacia el gimnasio.

-Eh! Tu- gritaron tras de mi

-¿Yo?- dije mirando al chico que me llamaba y el asintió-¿Qué quieres?

-Esto.. soy Louis- sonrió- tu Lex.. Trouble ¿verdad?

-Si- sonreí- ¿Cómo lo sabes?

-Estaba en la clase cuando te... presentaste- rió por lo bajo- nunca vi a nadie tan... así.. torbellino.

-Solo quería que me respetasen- dije entre risas- y sí, soy como un torbellino-arrugué la nariz.

-¿Hacia dónde vas por aquí? - señaló el gimnasio

-Esto... mm, voy a.. futbol- dije nerviosa- quiero jugar al fútbol.

Vi como intentaba aguantarse una risita y puse los ojos en blanco.

-Perdón, soy un maleducado, no debería reírme- dijo mientras reía,  y yo lo miraba peor- de verdad, lo siento, no quiero.. no quiero ser tan grosero-pero nada,  él seguía riendo.

-Mira, si me has llamado para reírte de mi,  puedo decirte que te vayas a freír leches en el culo de un mono- lo que dije pareció hacerle más gracia aún y eso realmente me enfadó mucho más,  tanto que le di una bofetada- ahí te quedas risitas.

Me fui con todo el mar humor hacia los vestidores donde se encontraba el entrenador.

-Oiga, ¿entrenador? - di unos toquecitos en su hombro.

-Eh.. eres un chica, esto es el vestidor de chicos- dijo con una ceja levantada y miro al rededor viendo como los chicos me miraban asombrados.

-Lo se- sonreí- pero quiero jugar a fútbol.

De nuevo la risa, pero esta no era una risita disimulada ni mucho menos,  esta era un carcajada en toda regla

-Cómo me imaginaba, es usted tan machista como todo lo que tiene un cable entre las piernas me encogí de hombros- pero me vas a hacer esa prueba como que llamo Alexa Styles.

-Seguro- dijo irónico- como tu quieras- sonrió y con empujoncito me echó de los vestuarios- no vuelvas a entrar aquí jovencita- y me cerró la puerta en las narices,  pero conseguí escuchar- prueba en las animadoras,  puede que hayan sitios libres.

-Estúpidos machistas- susurré sentandome en las gradas a pensar sobre como podría entrar en el equipo de fútbol.

Sentí como alguien me tapaba los ojos- Hola Problemita- susurró una voz a mis oídos capaz de derretir la Antártida.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora