11°Capítulo.

29 1 0
                                    

Lo miró con cara de pocos amigos y caminó hacia delante sin contestarle y dejandole con la palabra en la boca mientras buscaba el número de su taquilla.

-1804-susurró mientras miraba todas las plaquitas con los números de las taquillas- y es... esta- señaló con la cabeza y sacó la combinación después de haberle dejado los libros a Zayn para abrir la taquilla.

-Esto.. si, claro, puedes dejarme con todo el peso, puedo soportarlo- dijo lo más irónicamente posible.

-Ya lo sabia, de todos modos, de nada- sonrió quitandole los libros y metiendolos en la taquilla.

-¿Debería dar las gracias por algo? -dijo cruzándose de brazos.

-Por que esta chica tan genial te ha dejado sostener sus libros- sonrió inocente- claro está.

Dicho esto, se giro y se fue a buscar su siguiente clase. Biología." Oh. Genial, la odio". Revisaba una u otra vez su horario, después tendría música y tras el receso gimnasia, arte y matemáticas. Entonces, su trasero toco algo duro, y cuando saco la vista del papel vio que había tropezado con un chico ,que ahora le estaba tendiendo la mano y disculpandose como diez veces por segundos.

-Tranquilo- sonrió- no pasa nada, todo el mundo puede tropezar- revoloteó sus pestañas y mostró sus hoyuelos al chico que tenia en frente- ¿sabrías decirme donde esta el laboratorio? - dijo mientras jugaba haciendo un tirabuzón con su pelo.

-Claro, mi siguiente clase es biología- paró en seco- espera ¿tu eres la nueva de la que todo el mundo habla?- dijo sorprendido.

-Esto... si- dijo nerviosa- ¿como que todos hablan de mi? - arrugó la nariz con molestia.

-Pues eres la nueva, rumores.. ya sabes- se encogió de hombros- te han visto con Malik y.. bueno.

-¿Cómo que me han visto con Malik?-medio grité enfadada-es mi vecino y supuesto amigo de la infancia y me ha acompañado para que no me perdiera entre los miles de pasillo de esta cárcel para energúmenos sin cerebro-gritó del todo para que todos oyeran que no tenía nada que ver con Malik.

-Vale, lo siento, tranquilizate- dijo el castaño suspirando- solo quería avisarte que el no es bueno para las chicas- hizo un mohín y caminamos en silencio hasta el aula de biología- ¿Quieres que me siente contigo?- preguntó nervioso.

-Claro- sonrió sin ganas por los nervios- te lo agradecería muchísimo, en fin, estoy sola y no conozco a..- en ese momento y al final de la clase pudo ver a su vecino rubito y con gafas- a casi nadie.

-¿Cómo que casi nadie?- preguntó intrigado mientras saludaba a sus compañeros y negaba cuando preguntaban si se sentaba junto a ellos.

-Sí quieres puedes sentarte con ellos- sonrió y miro a Niall- puedo sentarme con Niall.

-¿Con Horan?-me miró confundido- ¿de que lo conoces?-arrugó la nariz- el es lo más bajo de todo el instituto ¿de verdad quieres arruinar tu reputación?

-Puedo arruinará si quiero, para eso es mía- dijo molesta por el insulto hacia el rubio adorable que parecía estar escuchando la conversación- y si me quiero sentar con él pues pienso hacerlo, porque es mi amigo y no es nada malo. Joder.- y con la mirada de repulsión que más pudo escribir en su rostro caminó hacia la última fila y saludó al rubio.

-Buenos días Nialler- sonreí dejando mis cosas en el pupitre de al lado-¿ no está ocupado verdad?

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora