10°Capitulo

31 1 0
                                    

-Cuando éramos pequeños Niall no paraba de repetir como mil veces al día que vuestra primera hija se llamaría asi-dijo el moreno sonriendo.

-Aw,  que tierno- sonrió Trouble mirando al rubio que estaba aún mucho más sonrojado por el espejo retrovisor mientras arrancaba- ¿porque te sonrojas?  Son cosas de críos tonto.

-Pero aún así son cosas algo privadas  y bastante aborchornantes- susurro más para el que para los demás.

-Lo siento Niall.. no pensaba que te molestara tanto- dijo Zayn algo culpable.

-Sin problemas Malik-espetó molesto-como siempre- sonrió irónicamente y se puso los cascos mirando por la ventana.

El resto del camino se resumió en un incómodo silencio que solo era interrumpido por las indicaciones de Zayn para llegar al instituto, que estaba a aproximadamente unos quince minutos a una velocidad normal, pero Lexy llegó en menos de diez.

-Bueno, gracias- dijo Zayn bajando del coche- ¿necesitas algo para orientarte o..?

-Te agradecería que me acompañaras a secretaria,  solo eso- respondió tranquila.- aunque vas un poco tarde, podría ubicarme yo sola.

-No, no hay problema, de todos modos a primera no venia mi profesor- sonrió mostrando sus alineados dientes y haciéndole a Trouble flaquear sus rodillas.

-Pues vayamos- sonrió- Por cierto ¿Y Niall?¿Dónde se ha metido?

-Llegaba tarde, seguro que voló para que sus preciados profesores no lo amolestaran.- hizo un gesto de desdén con la mano y comenzamos a andar.

Iban en silencio, pero este era un silencio cómodo, entonces Zayn se atrevió a tomar la mano de Lexy y esta no la apartó hasta que entraron por las puertas de secretaria.

-Señorita...? -Pregunto una chica de unos veintimuchos o treinta y pocos bastante simpática.

-Alexa Styles- afirmó Trouble- mi hermano envió mi matrícula hará unas semanas y hace un par de ellas le confirmaron que hoy seria mi primer día aquí.

-Ah, por supuesto- sonrió cuando la encontró en los archivos- Su hermano Harry Styles llamó, efectivamente- encantada, soy Lana, directora de esta institución.

-¿Tan joven? - como siempre, Lexy preguntó sin pudor alguno.

-Si- sus ojos se oscurecieron nostálgicos- mis padres murieron justo cuando acababa mi carrera como profesora de Historia y tuve que hacerme cargo- contestó sin amedrentarse ante tanto descaro.

-Lo siento- suspiró Trouble algo descontrariada.

-No es nada- sonrió con renovada energía y le paso los horarios y la conbinación de su taquilla- su taquilla es la número 1804, y ahí está su convinacion,  sus horarios y- entró hacia un cuartillo y salio con un montón de libros de diferentes asignaturas- sus libros- dijo poniéndolos sobre los brazos de Trouble,  los cuales liberó Zayn cogiendolos mientras Trouble le miraba mal.

-Tuteemé, no creo ser tan vieja- hizo una mueca graciosa cogiendo la mitad de los lo libros que Zayn le había quitado- y si puede y se acuerda llámeme Trouble.

-Pues si quieres que te tutee vas a tener que dejar de hacerlo tu también jovencita- dijo sonriendo- venga, tendrás que arreglar tu taquilla y queda poco menos de media hora para la siguiente clase.

-Gracias Lana, ha sido un placer conocer a alguien tan joven al cargo de algo tan ajetreado como un instituto y más aún si es una mujer- sonrió- el mundo va a mejor y se nota.

- En eso es en una de las pocas cosas que mejora Trouble,  las mujeres cada vez llevamos más el mando y eso es algo que deja la sociedad mucho más impecable y ordenada.

- Estoy totalmente de acuerdo con eso- contestó satisfecha.- Me tengo que ir, algún día vendré a charlar con usted.. digo contigo de lo que las mujeres aportamos al mundo- sonrió abriendo la puerta para marcharse.

-Oye Trouble- dijo Lana y Trouble se giró para escuchar- suerte y bienvenida pequeña- Trouble asintió agradecida y salio sin decir nada más.

-¿Con que feminista eh? - dijo Zayn riendo.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora