4° Capítulo

51 1 0
                                    

-¡No! ¿Zayn? - dijo mi hermano pasando del enfado a la .. no se si era felicidad o euforia, realmente estaba como en las nubes.

-Sí.. el mismo, dios, cuanto tiempo- dijo acercándose y ignorandome por completo- has cambiado tanto..- abrazó a mi hermano con un abrazo de hermanos, de esos que le tendría que dar yo, no ese sexy moreno mal educado.

-Tu no te quedas atrás Malik- dijo Harry sorprendido- están tan..

-Diferente?- probé a decir para que alguien se percatara de mi presencia- lo has repetido como tres veces - volteé los ojos ante la mirada de mi hermano. Por fin volvía a tener su atención.

-¿Tu novia?- preguntó mister sexy mirándome de arriba a abajo.

-¿En serio no la recuerdas? -Dijo riéndose a más no poder- ¿Esta cosa mi novia? Si es insoportablemente insoportable.

-Sigues así y te corto tu pelo de nena mientras duerme Styles- dije con una sonrisa de malcriada en mis labios.

-Oh! Mi dios, no pude ser, ¿eres Lexy? - el moreno acertó con mi nombre ¿porque? pues no tengo ni idea.- ¿No me recuerdas? - dijo al ver mi cara de 'no se porque ni de que sabes mi nombre'.

-Hmm, nop- sonreí encogiendome de hombros- ni siquiera me suenas- mentí.

"EL DE TUS PESADILLAS DE CASI A DIARIO" me gritaba mi subconsciente.

- No te ofendas hermanito- dijo una voz a sus espaldas- hace mucho tiempo de eso.

Mis ojos se abrieron como platos al escuchar esa voz y más aún cuando vi  chico que pertenecía.

-¿Has visto un fantasma? - preguntó Harry riéndose.

¿Cómo decirles que si, estaba viendo un jodido fantasma? 

Era él,  dios, era Niall,  el chico que se suicidaba casi a diario en mis pesadillas,  pero una versión más. . menos él.

-¿Tu eres Niall verdad? -dije mirándolo asustada, no podía evitar sentir el miedo taponando mis oídos.

-Te acuerdas de él y no de mi  ¿A que se debe eso jodida enana?- dijo el moreno sexy a mis espaldas.

-Moreno sexy, no, no recuerdo a ninguno de los dos, ¿porque debería?  no, nada,  no recuerdo nada ni a nadie- grité fuera de mi.

-¿Cómo me has llamado?-dijo con un tono gracioso

-Moreno sexy- mordí mi labios y sonreí, relajando me visiblemente,  pisaba mi terreno de nuevo.

-Me gusta ese apodo-me guiñó un ojo.

-Puaaag- nos interrumpió Harry en nuestra guerra de miradas- ver a mi mejor amigo de la infancia coquetear con la calienta braguetas de mi hermana es algo repugnante- arrugó la nariz.

-Tu y tu coche y tu pelo y tu cara y todo tu me las van a pagar- susurré a Harry mostrandole una agujita del interior se mi bolso- ¿Así que mejor amigo de la piña esta?-Señale a Hazz- ¿Y no lo has matado aun?-arrugué la nariz.

-Sí tu no mataste a Nialler, no entiendo porque debería yo de matar a Hazza- dijo riendo.

-¿A quien dijiste?- pregunté confusa.

-A él- señaló al rubio- mi hermano era tu mejor amigo de pequeños Lexy ¿No le recuerdas?

°   °   °

Perdón por tardar en subir, es que estoy un poco liada con los estudios y bueno..

Votaad y comentaad :)

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora