5°Capitulo

63 1 0
                                    

-¿Mi.. mi mejor amigo? -Dije nerviosa-No recuerdo nada de eso.

Mire al chico rubio que me miraba decepcionado, y por un momento vi a ese chico que me sostenía en mis pesadillas mientras me desangraba, ahora el llevaba el pelo despeinado y lucía bastante nerd,  todo lo contrario a el Niall de mis pesadillas que iba con un look desenfadado y casual, pero aún así seguía siguiendo el jodido chico que se suicidó en mis pesadillas.

-No me recuerdas- dijo triste y yo negué con la cabeza- oh.. vaya, pensaba que.. ¿entonces como sabias mi nombre? - preguntó con un poco de esperanza en sus ojillos.

-Pues..-dudé un poco que decir- porque tienes cara de Niall- reí como si fuera lo más obvio del mundo.

-Ah- dijo confundido- pues bienvenida al barrio, de nuevo.

-Gra..gracias- sonreí y miré mi casa- ¿Es esa, piña?- le pregunte a Hazz.

-¿Porque le llamas piña?- pregunto Zayn riendo.

-Por mi pelo, dice que es como una piña- dijo encogiendose de hombros- si es esa ¿tampoco te acuerdas de ella?- rió irónico.

-Pues no- dije tajante- y no se que hacemos aquí la verdad.

-Pues venirnos a vivir aquí,  hueca- respondió enfadado- ella suele ser así,  no lo toméis en cuenta- le habló a los chicos- y Zayn, intentará meterse en tus pantalones, te lo aviso.

-Eres un capullo-bufé pegandole a Harry en el hombro y empecé a andar hacia mi 'nueva casa'.

-No me importaría, la verdad- dijo Zayn mirándome el trasero mientras subía los escalones.

-Dios que asco- grito Harry tapándose los oidos- si no lo escucho no es verdad,  si no lo escucho no es verdad- repetía una y otra vez .

Llegue arriba y busqué en la maleta de Harry las llaves. Saqué pañuelos, algunos calzoncillos, el cargador de su móvil,  un paquete de preservativos, chicles de menta, su cartera ( de la cual saqué cinco euros) , las llaves del coche, auriculares, y un montón de cosas que no se parecían a las llaves de una casa.

-¿Donde mierda están las llaves?- grité desde arriba.

-Las tengo yo - respondió Harry riendo y cuando llegue de nuevo a donde estaban le propiné una colleja- ¿Pero que haces?- dijo sobandose el cuello.

-Pues que no es justo que me hagas subir para nada- dije cabreada arrancandole prácticamente las llaves de la mano-ah, y todas tus cosas están en el suelo de la entrada.

-¿Te has atrevido a rebuscar en mis cosas?- pregunto sorprendido.

-Sí,  y es un desperdicio gastarse la pasta en preservativos hermanito, no mojas ni a tiro- le di una palmadita en el hombro y volví por donde había venido, con las llaves en la mano está vez, mientras escuchaba a los dos hermanos reírse de Hazz.

Llegué y cogí mis cosas para subirla a "mi nueva habitacion" pero cuando entré a esa casa las maletas de me cayeron de las manos al sorprenderme por lo enorme que era.

-Jooooder,  ya empiezo a cogerle el gusto a esto de haberme mudado- susurré para mi, mirando por todos lados -aquí me pierdo seguro- reí y subí unas escaleras con mis maletas en las manos.- Pues diga lo que diga Hazz tu vas a ser mi habitacion- dije entrando en la mejor habitacion que había encontrado y soltando mis cosas.

-¿Con que ya has elegido lugar no?- dijo una voz a mis espaldas, me giré en busca de donde venia esa voz y miré por la ventana- Hola vecina - río Niall desde, supongo que su cuarto.

-¿Es tu habitación?

-Sí- dijo contento- y esa era la tuya- dijo señalando el lugar donde yo estaba.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora