-Lo se soy un imbecil- dijo un chico rubio tras de mi, me era familiar, pero no conseguía recordar.
-Lo siento-susurró después de depositar un suave beso en mi cuello.
Sentí como mi piel se erizaba y también sentí su sonrisa en mi cuello. Me sonroje y el supo que estaba sonrojada aún sin verme.
-Me encanta cuando te sonrojas- susurró de nuevo en mi oído
Me giré, después de varios minutos intentando respirar.
-Ni..Nial- dije de nuevo.
¿Niall? ¿De que me suena? Me es muy familiar pero no puedo llegar a saber quien es.
Me miró, con esos ojos que me volvían loca y sonrió juntando su frente con la mía.
-Pequeña- comenzó a decir- no debí hacer eso, pero no me arrepiento-suspiró nervioso- porque si hay algo que realmente te vuelve adicto a la primera son los besos de la persona de la que llevas enamorado desde el puto dia en el que te sonrió- dijo sonriendo- por que si.. Estoy enanorado de ti, de tu sonrisa, de tus bobadas, y soy un adicto, pero de algo muchisimo más peligroso que la droga o el alcohol.. Adicto a tus besos... Mejor dicho.. Adicto a ti princesa- sus ojos estaban aguados y los mios ya habían derramado bastantes lágrimas- te amo Lexy Styles y no hay nada de lo que esté más seguro.
Le besé, como nunca había besado a nadie, le besé como si no hubiera nada ni nadie mas que nosotros dos en el mundo y el me respondió de la misma manera.
-Niall- susurré- te amo..
Me miró sorprendido y al fin una lágrima rodó por su mejilla. La atrapé con mi mano y le abracé.
-No me sueltes nunca- susurré .
-Nunca lo haré princesa- beso mi cabeza y me abrazó más fuerte-nunca-volvió a susurrar.
~~~~~~~~~
Pipipipipipi.
-Puto despertador.. Te quieres callar...- le grité como siempre en mi rutina matutina golpeaba el despertador,claro que en vano, por que este no dejaba de sonar hasta que estaba totalmente espabilada.
Me senté en la cama, recordando el final de mi sueño, era realmente extraño.
~~~~~~~~~
-Lexy ¡¿Qué carajos te pasa!?- gritó un moreno intentando pararme.
No escuché, tan solo seguí adelante y ese imbecil borracho.. lo vi todo negro.
Ahora me veo en una tumba a mismo moreno de antes , dejando una rosa azul, difícil de encontrar, pero preciosa, mis favoritas.
-Enana, daría lo que fuera por verte una sola vez más, poderte decir todo, sabertelo decir, daría lo que fuera por poder besarte, si, siempre me gustaste- reía sin ganas- daría lo que fuera por estar en tu lugar y que tu siguieras vivo.. Harry... No sabes cómo está, está destrozado, no sé levanta, no come, no hace nada, me he ido a vivir con el-¿Está hablando de mi hermano? suspiró y mis ojos se encharcaron- echo de menos a Niall enana, le echo de menos- lloré pasando mis manos por la tumba.
Niall bajó cuando escuchó el golpe y al verme en el suelo, totalmente inconsciente corrió hacia mi
-No! Pequeña no joder! -me cogió y me puso en su regazo, ignorando la sangre que le ensuciaba todo- tu no mi vida, no - lloraba desconsolado- Yo te amo! No quería hacerte daño, solo quería encajar- me abrazaba fuerte -no me hagas esto, enseñame esos ojitos, venga, insultame, pegame, haz que no existo pero por favor abre y los ojos y comete el mundo de esa manera tan peculiar-me espachurró contra el y siguió hablándome completamente en shock, decía mil cosas, mil perdones diferentes.
Llegó la ambulancia y el médico tuvo que pelearse con el para que me soltara, el moreno de antes tuvo que ir y ayudarle porque se había quedado petrificado.
Tiempo despues el médico salió y nos miró con tristeza.
-Lo siento , ella...-suspiró- ha fallecido.
¿Pero quien ha fallecido? ¿Porque mi hermano llora? ¿Era yo la chica del atropello?
Llegaron a casa, completamente devastados Niall se fue a su habitación y el moreno a la suya.
-Niall- llamó a su puerta- hay que ir al funeral- dijo con poca voz por el llanto.
Nadie contestaba, así que abrió.
-NIALL- Gritó tirandose junto a el al suelo cayendo el charco de sangre que había formado.
En una mano tenía las tijeras, y la otra cortada, en tres grandes franjas, una bajaba desde el centro de su muñeca y las otras dos se cruzaban en esta. Tomé el cuerpo de su hermano ,helado, y le tomó el pulso, nada, lo había perdido.
De nuevo el moreno aparece en el cementerio hablándole a las tumbas, pude ver que en una de ellas ponía mi nombre.
Joder, no puede ser, estaba viendo mi jodido funeral.
-Os extrañaré mucho -dijó hablándole a la tumba que estaba al lado de Lexy,y vi en el nombre que era la de Niall, suspiró y se encontré con la mirada de Harry, mi hermano estaba ahí, completamente destrozado.
-Podremos hermano- le dijó el moreno.
-Podremos hermano- susurró.
~~~~~~~~~~
¿Qué diablos había sido eso? Todas esas personas me resultaban muy familiares. Y para colmo llegaba tarde.
Corrí y tomé una manzana.
-Hazz, me voy llego tarde- grité y cerré la puerta dejándolo con la palabra en la boca y montando en mi moto.
ESTÁS LEYENDO
Te Vi En Mis Sueños
Fiksi PenggemarLexy Styles,una loca temeraria de armas tomar, sarcástica, fría como el hielo,entrometida, respondona,superficial,extrovertida, escandalosa allá donde va, formando todo el ruido que le es posible,lleva la voz cantante de todo a lo que se acerca y c...