Capítulo 21

20 2 0
                                    

Mientras Lexy "dormía" placidamente, Harry y Niall estaban apilando mantas al lado de su cama para que Niall, que aunque no quería aceptarlo estaba desilusionado por que creía que dormiría con ella, durmiese sin que la pequeña llorona montase un espectáculo para los vecinos a las cuatro de la madrugada.

-Se que estarás incómodo, pero no te iba a dejar domir en la misma cama que mi hermanita- se encogió de hombros- Entiéndeme- suplicó encongiendose de hombros.

-Mira, ¿Ahora te pones sobreprotector con ella?- rió el rubio, negando por la tozudez de su amigo.

-Siempre lo he sido- admite tocando sus rizos.

-Creéme, lo se- volteó los ojos - hasta con siete años lo eras, cuando solo sabía que la boca se usaba para hablar y comer... comida.

-A ver, no malpienses, confio en ti.. pero en ella no - mordió su labio nervioso- ya sabes, es algo ... ¿Lanzada?

-Uh.. creo que no quería saber eso- mintió Niall sonrojado.

-Bueno, te dejo descansar, que mi hermana te ha debido de dar  un día terrible - bostezó- y yo me muero de sueño.

-Descansa Hazza, yo la cuido- sonrió y la miró con ternura.

Cuando Harry cerró la puerta con cuidado, él se tumbó en las mantas que por esa noche le servirían de colchón y se tapó hasta arriba. Empezó a pasar todas las imágenes del día por su cabeza, Lexy gritando, Lexy bajo la mesa, Lexy desmayada, Lexy riéndose, Lexy haciéndole cosquillas, Lexy... pidiéndole un beso. ¿Cómo podía haber desaprovechado una oportunidad así? Joder, la tenía a milímetros,  le estaba pidiendo un beso, y por mucho que ella y su orgullo de chica herida digeran que estaban bromeando sabía que lo estaba pidiendo de verdad, sus ojos lo pedían a gritos , tendría que haberla besado, debería de haberla besado, mierda, fue un delito no besarla , joder. Voy a besarla, ahora mismo.

Niall quitó todas las mantas que tenía encima y se levantó con determinación y se sentó en la cama de Lexy, no tenía claro que iba a hacer, ni de como sus pensamientos le habían llevado a semejante tontería, solo sabía que quería besarla y que iba a hacerlo, aunque no sabía si podía considerarse violación estando dormida, no, solo es un beso tonto, un besito de nada, rozar sus labios, solo, una tontería de nada.

Con solo mirarla dormir sus miedos se agolparon, acarició su mejilla y cerró los ojos para poder retener ese momento de por vida, recorrió con sus dedos cada peca de su aniñada cara, sus cejas, perfectamente alineadas; sus pestañas, cayendo de una forma graciosa; su pequeña nariz respingona, que arruga cuando el le da un toquecito ; los surcos poco marcados de sus hoyuelos y finalmente sus labios, finos y secos por el frío, pasó sus dedos por ellos muy suavemente, tomó aire y acercó su cara a la de ella para finalmente desviarse y besarle la frente.

-Buenas noches, pequeña-suspiró- Aún no, creo que no estoy listo, soy demasiado cobarde.

Niall, decepcionado consigo mismo se levantó de la cama, pero un brazo le retuvo e hizo que volviera a sentarse.

-Puede que tú lo seas, pero yo no- susurró la chica,acercándolo bruscamente y tomando su mejilla para depositar un muy leve beso en la comisura de sus labios- buenas.. noches- sonrió con malicia y se tumbó de nuevo.

Niall sonrío con toda la sangre del cuerpo concentrada en sus mejillas y negó con la cabeza.

-¿Cómo que buenas noches?- susurró al oido de Lexy, que estaba de espaldas a él.

-Pues..eso- dijo nerviosa- que buenas noches- suspiró al sentir el aliento de el rubio cerca de su cuello.

Lexy sintió la cama hundirse tras ella y como Niall se tapaba con sus mismas sábanas, y dio gracias de estar tumbada, porque de no haberlo estado, juraba una y otra vez que habría caido redonda al suelo al sentir su mano rodear su cintura y abrazarla por la espalda.

-Buenas noches, pues- susurró en su cuello haciendo que un escalofrío recorriera su cuepo de pies a cabeza- Pero... quiero mi beso de buenas noches eh Styles- rió.

-Búscatelo tú, te recuerdo que me rechazaste hoy- sonrió sin que él la viera, mientras hablaba falsamente ofendida.

-¿No que era una broma?- dijo Niall con una sonrisa socarrona.

-¿No era que eres idiota?- Ahora en la voz de Lexy se podía distinguir la molestia.

-No, no lo soy- rió Niall, logrando lo que quería.

-Fuera- susurró fríamente - sal de mi cama, ya- al ver que el rubio no le hacia caso- bien, puesto que  tú lo has querido- se giró quedando cara a cara con él, reprimiendo el escalofrío que pasaba por su espalda.

-A ver, chica mala ¿Qué es eso qué me vas a hacer?-mordió su labio acercándose algo más, una distancia a penas perceptible.

-No.. no se- tartamudeo nerviosa a la vista del rubio, mirándole con ojos inocentes- ahora.. ¿podrías besarme o aún no?- pestañeó varias veces.

Sin mucho más que decir, Niall, se acercó a ella, junto sus labios y sintió el tacto exigente de los de la chica junto al torpe de los suyos, entraron en una guerra de la que tuvieron que separarse para encontrar un mínimo de oxigeno que les permitiera seguir con el segundo asalto. Las manos de Lexy viajaron por la ancha espalda del chico y mordió su labio al separarse de nuevo. Entonces él tomó su barbilla y de nuevo, depositó su labios con los de ella, en un beso con mucho más fuego que el anterior que había sido suave y dulce. Ella estaba logrando justo lo que quería, no iba a dejarle ganar, iba a herir su orgullo de hombre y eso, ella, lo iba a disfrutar con su orgullo de mujer. Niall sintió como la chica bajaba sus labios hasta su cuello y no reaccionó hasta que un mordisco en su oreja le envió un cosquilleo que recorrió como mínimo, su cuerpo de pies a cabeza. Un suspiro salió disparado de sus labios y sin saber muy bien que hacer mordió su labio intentando reprimir la exitación, cosa que le resultó imposible cuando ella se subió a horcajadas sobre él y siguió besando su cuello. Las manos de Niall no respondían a su cerebro e instintivamente bajaron hacia el trasero de Lexy, que volviendo a morder su labio se separó de él sonriendo y susurró:

-Vaya, pero que atrevido- dijo pícara, elevando una ceja.

-Cierta chica me hace ser así-  susurró de la misma manera que Lexy y tiró de ella hacia abajo para seguir besandola.

Los besos cada vez eran muchos más intensos y Niall le había enseñado a Lexy que podía ser tan travieso como ella cuando sus labios dejaron una pequeña marca en el cuello de la chica.

No fue hasta que Lexy se separó bruscamente y se tiró a su cama de nuevo, bajando de él y le dió la espalda, que Niall se dio cuenta de cuan excitado estaba y de los planes de Lexy.

-Ahora si, buenas noches- susurró Lexy, que renunciando a una gran noche por ganar la partida cerró los ojos y se tapó con sus mantas.

- ¿Cómo?- dijo sorprendio- No me puedes hacer eso Alexa Styles- susurró bruscamente-  No, es que no- se quejó por lo bajo dándole la espalda y tapándose también con las mantas hasta casi las orejas.

Lexy, no contenta con eso- se giro de nuevo y puso sus pies helados en la espalda de el chico que aún refunfuñaba por lo bajo, y le empujó fuera de la cama.

-Tú a tu montón de mantas, al suelo, ahora sí- sonrío con maldad y se tumbó tranquilamente y a lo ancho para que él no volviera a la cama.

-Jodida diabla con puñetera cara de angelito- bufó cabreado girando mil veces entre sus mantas, buscando una postura cómoda para poder quedarse dormido, cosa que debido a que Lexy le dejó a medias, le iba a resultar algo difícil- no puedo creermelo- seguía hablando solo- es que no, no me entra en la cabeza, como..¿ como puede hacer eso?

-Pues que te entre, callate y duerme ya que me estás molestando- dijo chistosa- ah, no, pobre, tiene un pequeño... problema-y añadió-que no le diría pequeño la verdad- río por lo bajo pensando en lo larga que seria la noche del pobre chico al que sin duda, en este momento no le vendría mal una ducha de agua fría.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora