9°Capitulo

40 2 0
                                    

Lunes, normalmente Trouble los odia, pero este lunes tiene motivos para levantarse y llevar toda su energía a ese nuevo instituto y hacerse notar y ver.

-Buenos y lluviosos días Trouble - dijo mirando por la ventana y viendo las gotitas hacer carreras por el cristal.

Se vistio tranquilamente y fue al baño.

-Qué bien no tener que esperar a que Hazz salga del baño,  ya que tengo el mio propio- rió- bendita mudanza.

Entró al baño y peinó su largo pelo con mechas azules, dejándolo despeinado pero adorable.  Se maquilló lo suficiente como para resaltar, si se podía aun más,  sus grandes ojos azules y se echó colonia.

-Buenos y lluviosos días Lex- dijo Hazz cuando la oyó bajar por las escaleras- ¿huevos o tostadas?

-Tostadas por favor- dijo mientras se acercaba a la cafetera- ¿café o colacao?- le preguntó a Hazz.

-Café, la lluvia me da morriña- sonrió y pasó la mano por el pelo de Trouble, despeinandolo cariñosamente.

Así eran ellos, se ayudaban e iban en perfecta sincronía con todo, pero se llevaban como perro y gato, y muy en secreto tenían que no podían vivir el uno sin el otro.

-A ti te da morriña hasta hablar, no nos engañemos- dijo tras darle un sorbito a su cola cao- ¿cuando traen a Marlee? 

-Sorpresaa- dijo sacando las llaves del bolsillo trasero de su pantalón- llegó recién,  hará una media hora.

-Te quiero hermanito- le arrancó las llaves de su amado coche y le abrazó- que esto quede entre nosotros dos- dijo tras separarse haciendo referencia a su muestra de afecto.

-Tranquila- besó su mejilla- ¿quien podría saberlo? - sonrió y le quitó un bocado de su tostada a Trouble- mmmm,  deliciosa

-Oye que es mia- dijo riendo y miró el reloj de la cocina-mierda!  Llego tarde- tiró la tostada al plato y salio corriendo hacia su coche. -¿donde está aparcado? - gritó desde la puerta.

-Justo en frente- le respondió Hazz de la misma manera- conduce con cuidado.

-Lo haré,  te quiero, cuidate- gritó de nuevo subiéndose a su coche, a su amada Marlee- Cómo te eché de menos bebé- dijo mientras tomaba el volante y arrancaba.

-Troublee- escuchó que la llamaban- nos puedes llevar al instituto es que perdimos el bus..- dijo el moreno sexy mientras se subía sin permiso al coche.

-¿Quién te ha dado permiso para subirte a mi preciosa Marlee? - frunció sus cejas divertida.

-Oh!  Venga , llegamos tarde- rogó Zayn poniendo ojos de cachorro -¿por favor?

-Eso era todo lo que tenias que decir- sonrió y desbloqueó las puertas para que los hermanos entraran- Buenos días Niall- dijo simpática al rubio que se sonrojó.

-Bu.. buenos días Lexy- Zayn le golpeó en la pierna- Trou..Trouble.

-¿Marlee?  ¿Enserio? - dijo Zayn riéndose- ¿le has puesto nombre a tu coche? 

-Claro, ¿por que no?- sonrió- Era el nom..

-Sí, lo se, el nombre que querías para tu primera hija- acertó el moreno sexy dejándola jodidamente descolocada.

-¿Cómo carajos sabes eso?

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora