Capítulo 12

34 2 0
                                    

-Pa..para nada- dijo recolocandose las gafas sonrojado- ¿Qui..en querría esto.. sentarse a mi lado?

-Pues yo, bobo- Dijo Trouble despeinandolo, que consiguió sacarle una sonrisa al chico sonrojado que tenia por  compañero de pupitre.

-Gracias- susurró mientras sacaba sus libros.

-No tienes que darlas, ¿Porque son tan imbéciles contigo?- dijo molesta.

-Pues porque sus cerebros no son ni la cuarta de la cuarta parte del mio y se ríen porque creen que es al contrario.

La chica rió porque sabía que llevaba toda la razón y sacó también sus libros.

-Oye, hay algo que me ha resultado extraño- dijo Trouble pensativa.

-Dispara- contestó el rubio algo más relajado.

-¿Porque a tu hermano le llaman Malik y a ti...- no le dio tiempo a acabar cuando Ni al,  nervioso le metió una bola de papel en la boca.

Trouble lo miró con los ojos abiertos por completo y se sacó la bola de la boca intentando ocultar una sonrisa al ver a Niall más sonrojado que nunca.

-¿Porqué acabas de hacer eso?- dijo señalando la bola de papel que ahora estaba en la papelera.

-Esto..- bajó la voz- es que nadie sabe que.. en fin, que él y yo.. so..somos hermanos- la miró suplicante- por..por favor,  no se lo cuentes a nadie ¿vale?

-Por supuesto- dijo seria- siempre y cuando me cuentes con porque.

-Umm, digamos que ni el quiere estar relacionado conmigo ni yo quiero estar relacionado con el- hizo un mohin finalizando la frase- pero claro está,  yo adoro a mi hermano- repuso rápidamente.

-Claro, no me cabe duda- dijo irónica.

-Se reconocer la ironía a kilómetros de distancia- le espetó señalandole con el dedo.

-Y yo se ironizar a "capta ironias" desde que tengo uso de razón- atacó ella doblando el dedo que la señalaba- y no me vuelvas a señalar, es de mala educación-sonrió y dirigó su mirada hacia la pizarra en la cual se encontraba la maestra llamándola.

-Señorita Stones? - dijo señalandola- ¿querría salir aquí a presentarse?

-Preferiría que me llamase Styles,  dado que ese es mi apellido profesora- sonrió con suficiencia al ver la cara de esta- y claro, no me importaría salir - se encaminó hacia la pizarra y encaró a la clase- esto.. panda de .. - miró bien cada sección de la clase- energúmenos llenos de anfetaminas y dopados. Y..- olisqueó la primera fila- hasta los ojos de María- asintió ante la mirada asombrada de los ocupantes de la fila.- Yo soy Trouble- sonrió- los profesores me llamarán Lexy,  que es mi nombre,  pero no responderé a alguien que no sea uno de ellos si se me llama de esa forma.- se cruzó de brazos.

-Señorita- dijo la profesora mirándola mal por encima de sus gafas mientras escribía- Styles- susurró petulante- usted ahora se va derechita a la sala de castigos.

-¿He hecho algo más que lo que usted me ha dicho? Profesora.- dijo abriendo más sus ya de por si grandes ojos, dando una imagen de inocencia totalmente falsa.

- Usted ha insultado y dirigido hacia sus compañeros como si fueras algo más que ellos- dijo acabando de escribir en el papel- y me ha llevado la contraria.

-Señora profesora- susurró dejando sus dos manos sobre la mesa de esta- solo le he dicho mi apellido y en cuanto a esos- señaló con el dedo hacia atrás,  tanto usted como yo sabemos que tengo razón,  y que sus coeficientes intelectuales están muy por debajo de la media- cerró los ojos con nerviosa, estaba aguantando demasiado para no gritarle- animal.- finalizó.

- Señorita...- miró el papel y después a Trouble- esto es un aviso, la próxima vez no se salva- guardó el papel en uno de sus archivadores- siéntese.

Y dicho eso, se giró, miró a la clase,de la cual decenas de pares de ojos la miraban sin perder detalle, y  sonriente camino hasta su mesa con actitud triunfante.

-¿Qué ha sido eso? - dijo un Niall muy asombrado.

-Yo, dando la bienvenida a mi nueva clase - sonrió escribiendo en su libreta la fecha en la que se encontraba.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora