8° Capítulo

44 2 0
                                    

-Tu estarías sexy con cualquier cosa- dijo Trouble acercándose al moreno y mordiendo su labio.

-Lo se- sentenció con cara de orgullo -Lexy.. creo que deberías, no se, al menos ponerte un pantalón-dijo mirando a su hermano el cual estaba como un tomate- ya sabes.. Niall.. el es tímido.

-Claro moreno sexy,  pero no me llames Lexy, para todos soy Trouble ¿okay?- cogió los picos del cuello de la camisa se zayn y tiró de ellos hasta quedar a centímetros de el para darle un beso en cada mejilla.

Él chico completamente descolocado se puso bien el cuello de su camisa y miró el trasero de Lexy mientras subía las escaleras para ponerse algo más. Bonitas bragas de corazones.  Pensó riendo para sus adentros.

-Ehhh. ¿ Zayn? ¿estas ahí? - dijo Niall pasando la mano por la visión del moreno.

-¿Qué te hace tanta gracia?-dijo Harry "protector" Styles acercándose a Zayn.

-Nada, que la casa no ha cambiado nada y solo recordaba- sonrió ampliamente, al ver que su mentira coló- sigue igual de ordenada.

-¿Recuerdas bien la casa de los Styles? -dijo Niall- Era un caos y todo estaba por el medio Zayn, no sabes mentir hermano- rió

-  Bueno, solo era por ser educado- bajó su cabeza nervioso y matando mentalmente a su querido hermanito.

-Ya estoy, ya estoy, se que me echaron de menos- dijo Trouble que venía con unos diminutos shorts y una camiseta que dejaba poco a la imaginación ya que a parte de ser ajustada, era corta.- ¿sorprendido moreno?-le guiñó el ojo riendo y caminó hasta la mesa para escoger su lugar.

-¡Cómo esta la jodida! - susurró Zayn mordiendo su labio.

-Estúpido pene con  patas- respondió Niall,  a la vista enfadado.

-Oye Niall!- le llamó Trouble- ¿Porque estabas tan tomatito?- preguntó haciendo que se volviera a sonrojar- ay! Que adorable, se ha vuelto a sonrojar.

-Venga Lex, no seas mala- dijo Harry.

-Qué no me digas Lex- contestó seria.

-Vale Alexa- los hermanos Malik-Horan ahogaron una risa que callaron rápidamente ante la mirada gélida de Lexy.

-Vale Enrique- sonrió y dejó a Hazz con la boca cerrada, "punto para mi" pensó encantada.

- Drama- dijo Zayn rompiendo el incomodo silencio que se había formado y toda la mesa empezó a reír a carcajadas.

-Vale vale, ya- dijo Harry limpiando los resto de coca cola que había dejado por la mesa al reír.

-¿Mañana empiezas el instituto no? - dijo Zayn sonriendo y ella asintió- ¿tienes pensado unirte al grupo de animadoras o ..

-¿Estas de broma?- gritó antes de que acabara la frase-piensas que soy como esas ahuecadas que dan saltitos y que animan, por dios- puso cara de asco- si entro a algún equipo es al de fútbol

-No creerás que tu...- dijo riendo a carcajadas- entrarás en un equipo de fútbol- al ver su cara supo que no hablaba en broma e intento dejar de reír- no.. no hay equipos femeninos- suspiró para evitar la risa que se le amontonaba en la garganta.

-Pues al de chicos- otra carcajada por parte de su hermano que desata la que el moreno estaba intentando aguantar.

Se levantó indignada y se encerró en su habitación dando un portazo. 

Si quería jugar a fútbol iba a jugar a fútbol. Y ya era cuestión de orgullo, no del suyo, del femenino.

Claro que jugaría,  y se lo restregaria a todos esos en la cara cuando lo consiquiera.

Cerdos machistas.

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora