Harry bajó del coche y corrió hacia el edificio de urgencias sintiéndose la peor persona del mundo y paró en el mostrador, colandose delante de todas las personas que había en la cola.
-¿Alexa Styles?- preguntó exaltado.
-Señor, hay un cola- habló educadamente la enfermera a la que se dirigía.
-Ahora mismo, me importa una mierda la cola, solo quiero saber donde está mi hermana-golpeó el escritorio- entró sola, porque vuestros estúpidos médicos no tuvieron dos dedos de frente para dejar entrar al chico que vino con ella por no ser familiar, pues ahora el familiar está aquí, y quiere que su hermana deje de estar sola ¿Me entiende?- la miró desafiante.
-Habitación 321- dijo la enfermera sin mirarlo.
-Gracias- contestó de la misma forma y corrió hacia las escaleras. Un piso, dos pisos, tres pisos, giró a la derecha y empezó a escuchar los gritos de Lexy.
-Ya era hora- dijo Niall cuando lo vio llegar.
-Me regañaron por no guardar cola- contestó ofuscado- quiero ver a mi hermana- Se acercó a la puerta y llamó.
-¿Usted es familiar directo?- preguntó otra enfermera.
-Soy su hermano, dejeme pasar- espetó abriendo la puerta y quitando a la enfermera sin ningún tipo de educación, de su camino- ¿Qué coño le están haciendo?- dijo sorprendido al ver al medico haciendo un corte en el pie de su hermana- me negué a que le amputaran el pie- gritó con el seño fruncido quitandole el bisturí al doctor.
-Cabrón- gritó Lexy- ¿ahora te preocupas por mi pie?- miró al doctor- y usted es un embustero, me dijo que no me iba a amputar el pie- se le escaparon unos pucheros y empezó a llorar como una cría, pataleado con el único pie bueno- no quiero que me corten un pie, me hace falta para andar- explicó como si no fuera lo más obvio.
-Señorito, ¿Quiere relajarse?- reprochó el médico- la está poniendo más nerviosa, justo cuando la había empezado a calmar- se sacó una moneda del bolsillo- ve a por otra tableta de chocolate para la chica, Marie- le dijo a la enfermera y esta asintió- no voy a amputarle nada- estiró la mano para que Harry le devolviera el bisturí, pero este no cedía.
-Me lo promete- dijo como un crío con el bisturí en la mano.
-Te lo prometo- sonrío cuando se lo devolvió- solo le voy a hacer una pequeña apertura, para poderle sacar unos fragmentos de cristal que se quedaron dentro cuando su novio le puso los puntos - explicó paciente el doctor.
-¿Cómo que su novio?- preguntó Harry enfadado.
-El chico rubio de ahí afuera, él la trajo aquí.
-¿Niall? ¿Su novio?- salió a la sala de espera y sin decir nada le dio con el puño en el estomago a Niall- Nadie se pone de novio con mi hermanita ¿Me escuchas?
-Imbécil- le gritó agarrándose la tripa- lo dijo Zayn para que me dejaran pasar, ya que tu, su buen hermano, estaba emborrachandose en cualquier bar- se cruzó de brazos y miró a Zayn, que llegaba riendose con la enfermera.
-¿Ese chocolate es para Alexa?-Preguntó Zayn, cogiendolo de la mano de la enfermera cuando ella asintió- déjeme que yo se lo entregue- sonrió coqueto- tal vez pueda relajarla y de paso tu podrías tener más tiempo para arreglarte.
-¿Arreglarme para qué?- dijo confusa y Zayn sonrió.
-Pues que un pajarito me ha dicho que has quedado a las nueve y media con cierto chico que conociste en la máquina de chocolatinas- rascó su nuca para parecer tímido- en la entrada del hospital- sonrió - confío en ti, te esperaré- y se acercó- Toma Niall, entra tú, ahora mismo, eres al único que no odia- le dio la chocolatina.
Niall la tomó y se acercó a la puerta, llamando antes de abrir.
-¿Pue..puedo entrar?- preguntó tímidamente al doctor, este echó una mirada a Lexy, ella parecía más tranquila que cuando vio al individuo que tiene de hermano- Traigo el chocolate- dijo al ver la cara de inseguridad del doctor.
-Venga, entre, usted por lo menos no altera a la señorita- Lexy emitió algo parecido a una sonrisa cuando Niall besó su frente y le abrió el chocolate- a ver, esto te va a doler ¿Vale? pero va a ser rápido-hizo un pequeño corte que a Lexy se le antojo cosquillas comparado con el dolor que sintió al sacarse el cristal.
Niall la cogió de la mano cuando vió como su cara se estaba tornando palida cuando el doctor apretó para que saliera la sangre oscura del pie.
-Tranquila, estoy contigo ¿Vale?- acarició su pelo con la mano libre- no mires, por que va a ser peor pequeñaja.
Por una vez hizo caso y no miró, pasaron cinco minutos, que se le antojaron enternos a Lexy, hasta que el doctor acabó de sacar todos los trocitos de cristal que se habían quedado dentro y vendó su pie.
-Cuídela, es una dulzura de chica- sonrió cuando salían de la consulta.
Lexy iba agarrada a Niall a patita coja.
-Hay que ir a por unas muletas para la cojita- sonrio Niall- ¿Vamos?
Lexy miró con cara de pocos amigos a los dos chicos que la esperaban en la sala de espera y siguió hacia delante, colgada del cuello de Niall y con la mano restante comiendo el chocolate que le quedaba.
-Yo no se vosotros- dijo Zayn riendo- pero yo tengo una cita por culpa de aquí la cojita- se despidió de Niall y de Harry, que había puesto mala cara al escuchar que su amigo se iba.
"Genial, ahora me quedaré solo con dos personas que probablemente me matarían" pensó Harry mientras se subía al asiento del piloto.
ESTÁS LEYENDO
Te Vi En Mis Sueños
FanfictionLexy Styles,una loca temeraria de armas tomar, sarcástica, fría como el hielo,entrometida, respondona,superficial,extrovertida, escandalosa allá donde va, formando todo el ruido que le es posible,lleva la voz cantante de todo a lo que se acerca y c...