Capítulo 22

22 3 0
                                    

˜Trouble˜

La luz de la maldita ventana se filtraba directo a mis ojos, ¿Quién diablos dejó la maldita ventana abierta?

-Que alguien cierre esa estúpida ventana antes de que cometa un homicidio contra ella- murmuro malhumorada con la cara enterrada en la almohada.

-Creo que alguien sigue teniendo un muy mal despertar después de tanto tiempo eh- susurra una voz ronca pero dulce a mi oído- ¿Qué tal si alguien te alegra la mañana?- el dueño de esa voz que me hace querer volver a dormir entierra su cara en mi cuello y empieza a esparcir pequeños besitos por él.

Oh, dios, creo que he muerto y por alguna extraña razón he acabado directamente en el cielo , pienso mientras estiro mi cuello, dejándome hacer con una media sonrisa de satisfacción en mi boca. Cuando de repente, le encuentro dueño a la voz, y a la boca y a las manos que ahora... oh, joder, ¿qué está haciendo tocando mis caderas? Para, chico, para , pero eso es solo algo que pienso, las palabras están atoradas en mi garganta y a penas puedo ingeniarmelas para respirar. Y de pronto sus manos están dentro de mi pijama, y su boca sobre la mía, y mis manos sobre su pelo. Y de pronto, pienso y se que estoy perdida. Y de pronto siento frío y me quedo boqueando como un pez hacia el aire, mirando su sonrisa arrogante en mis narices cuando abro los ojos. Y de pronto la verdad cae sobre mi como un valde de agua helada, más helada que la sensación de impotencia que recorre mi cuerpo de pies a cabeza.

-Porque enana- susurra a mi odio- Donde las dan -ríe irónico- las toman- Y se va.

Y me quedo con más líos en mi cerebro que los que están en mi cama hechos por las sábanas, miro mis pies sin saber aún lo que me ha pasado y cuando la duda me invade incluso más, una risa histérica brota de mi garganta, y giro y giro por mi cama riéndo sin parar, cuando consigo ponerme de pie, consigo gritar - Sí, pero te has empalmado capullo!- Y reí más, mucho más, se sintieron como horas hasta que vi a Hazz entrar a mi lado. Oh. Oh.

-¿Quién se ha qué?- pregunta confundido e incluso pude encontrar en sus ojos un brillito de molestia.

-¿Qué?- froté mis ojos con falsa somnolencia - me caí de la cama, creo que estaba hablando en sueños-hice un pequeño puchero .

-Cómo sea- murmuro esta vez, notablemente molesto-Tienes un...- Apartó el pelo de mi cuello y sus ojos se abrieron como platos- Tienes un puto chupetón en el cuello Alexa- susurra en lugar de gritar y eso me hiela la sangre.

Instintivamente, llevo mi mano hacia la pequeña marca y la siento bajo mis dedos, reciente. Cortesía del señorito Horan. Pienso al borde de las lágrimas bajo la mirada acusatoria de mi hermano.

-¿Acabamos de llegar y ya te estás lanzando a los brazos de cualquier chico? ¿Era a él a quién le decías eso que escuché verdad? ¿Estabais hablando por teléfono?- paseaba de un lugar a otro, despeinando sus rizos- Voy a matarlo, dime quien es, ahora mismo- exigió.

Me sentía aliviada, aunque triste por tener que mentir, nunca mentía, pero esto no era por mi, era por su amistad, no podía hacerla añicos delatando al chico que me ha marcado como si fuera una triste vaca.

-No.. no se, a penas le conozco y él.. él me llamó a número oculto porque yo.. yo le rechacé y quería.. uhm.. creo que quería desahogarse- hablaba nerviosa, inventando sobre la marcha, las lágrimas estaban empezando a encharcar mis ojos cuando sentía la mirada fría de mi hermano sobre mi, quería darme una gran ducha, me sentía sucia.

-Baja a desayunar y agradece a Niall de que se quedara y te cuidara ayer- dijo fríamente, sin ni siquiera pararse a mirarme cuando estaba cerrando la puerta de mi habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora