Capitulo 17

32 2 0
                                    

Harry no podía dejar de pensar en Lexy, se sentía bastante culpable y no sabía como estaba, ni siquiera sabía si Niall habría podido abrir la puerta, solo sabía que había perdido la cuenta de los vasos de Ron que llevaba y tardaría muy poco en dejarse llevar con alguna chica que pudiese sostenerse sobre dos piernas sin tambalearse, claramente no era lo que él quería,  muy lejos quedaba de eso, pero ¿Quién podría saberlo?

-Hola ¿Está ocupado este sitio?- preguntó una cálida voz mientras tiraba del asiento para ocuparlo.

-No, sientate, está libre- dijo escaneando a la dueña de la cálida voz de arriba a abajo sin ningún tipo de pudor- Otro Ron, por favor- le pidió al camarero- y pongale a la señorita lo que pida- sonrió mostrando sus hoyuelos y cuando ella le devolvió la sonrisa, supo que esa noche no dormiría solo, al fin y al cabo, no era con quien el deseaba dormir, pero todo hombre necesita saciar sus necesidades, alguna que otra vez, en el caso de Harry Styles, cada fin de semana.

-Umm..- la chica miró a Harry- realmente, no hace falta que me invites, puedo pagarmelo yo.

-Uh, pero mira que tenemos aquí, a un bombón que se niega a la caballerosidad de un joven de pelo rizado- sonrió y tomó un mechón de pelo de la chica, con el que empezó a jugar.

-¿Tu nombre es?- quitó el mechón de la mano de Harry.

-Mi nombre es Harry¿ el tuyo preciosa?

-Adriana-sonrió y miró al camarero- Vodka, por favor.

-Uh, no te conformas con poco- levantó una ceja sonriendo- me gusta.

-Exacto, no me conformo con poco- repitió dándole doble sentido a la frase y mordiendo su labio- espero no equivocarme con mi elección de  hoy.

-Creéme, no lo haces- se acercó a ella- y ahora ¿me permite besarla, señorita?

-Dios, hermano, te he estado buscando por todos los bares del puñetero pueblo- gritó Zayn entrando en el bar, justo cuando Harry estaba depositando sus labios sobre los de la chica- Perdone señorita, pero este chico de aquí se tiene que ir a su casa a atender asuntos de mucha más importancia que tirarse a una desconocida con- la miro detenidamente- un cuerpazo- le guiñó un ojo y se llevó a Harry, el cual no había puesto resistencia alguna.

-Ya tiene que ser importante como para que me jodas el polvo, Zayn- se cruzó de brazos.

-Pues..- dijo nervioso- tu hermana está en urgencias- se rascó la nuca.

-¿Qué qué?- gritó nervioso.

-Pues.. mi hermano.. esto.. la ayudó con un corte que se hizo y no lo hizo bien y pues.. el pie se le puso enorme y morado y ella se desmayó como unas tres veces  y pues está en urgencias- explicó a duras penas.

-¿En qué hospital?- corrío a subirse al coche.

-En el único del pueblo Harry, esto no es la ciudad- le quitó las llaves- y conduzco yo, que tu has bebido.

-Está bien, pero rápido, por favor- supicó nervioso cogiendo el teléfono.

"15 llamadas perdidas"

"7 Horan"

"4 Bad Boy"

"Hermanita maldita"

Marcó asustado el numero de Niall y llamó. Un bip. Dos bips. Tres bips. "Ey, este es el contestador de Niall Horan"

-Mierda, no lo coje.- volvió a marcar.

Un bip. Dos bips..

-¿Harry?

-Niall, escucha, ya vamos, estamos llegando, en nada estamos allí, por favor ayúdala- hablaba rápido- niegate a que le amputen un pie, di que pronto llega su tutor legal.

- ¿Ahora te preocupas? ¿Te sientes culpable eh?- reprochó el dueño de la otra linea- mira, escucha a tu hermana, a ver si sufres un poco más el camino hasta aquí.

Sonó un bip, que señalaba que había puesto el manos libres y a o lejos se escuchaban los gritos de Lexy suplicando por que la durmieran o por que le dejaran entrar a Niall.

-Dios, Niall, por favor, entra con ella- sollozó Harry.

-Lo he intentado, creeme, pero solo dejan a familiares, así que date prisa- y colgó.

-¿Sabías que Lexy estaba mal y la dejaste sola Harry?- Preguntó Zayn asombrado.

-Yo.. estaba enfadado y...

- Creo que a mi es al que menos explicaciones tienes que dar- dijo aparcando el coche- creéme que no te he dejado tirado en medio de la carretera por que eres el único que puede entrar con ella, por que de no ser así, te juro que ni te hubiera ido a buscar.

-¿Tú lo sabías?- preguntó triste.

-¿A quién crees que llamó Niall después de que tú ni siquiera te dignaras a mirar el móvil?


Te Vi En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora