___ POVMeses después...
-Falta poco...- Susurraba, sintiendo el pesar en mis párpados.
La yema de mis dedos empezaban a tornarse rojas, seguidas de interminables calambres en mi muñeca. Sin embargo, debía continuar, aquello era mi proyecto final, mi último esfuerzo.
No pasó mucho tiempo hasta que volví a llenar aquella taza con café, hasta que volví a necesitarlo dentro de mi sistema.
"Espero que esta caligrafía sea de su agrado, Señorita Lawrence."-Pensé, notando la manera en que mi pulso flaqueaba.
Una suave brisa lograba colarse a través de aquella ventana entreabierta, una brisa que acariciaba la superficie de mi escritorio, ventilando el estrés que yacía sobre el.
Los siguientes minutos transcurrieron sumergidos en un sepulcral silencio, silencio que solía verse contrariado por el leve sonido de las gotas impactar dentro del lavabo.
"¿Sel estaría igual?".-Me preguntaba.
El grafito seguía escribiendo sobre la hoja mientras mil preguntas rondaban mi cabeza. Inevitablemente me hallaba anhelando aquellas vacaciones que finalmente posaban sobre mis hombros, vacaciones que se veían irrumpidas por un proyecto.
-Bendita mi suerte...- Susurré, lamentando el haber descuidado tanto aquella materia.
Repentinamente mi móvil empezó a vibrar, siendo seguido por la tenue iluminación de su pantalla.
3 mensajes nuevos.
Mire duditatibamente hacia aquel mensaje, golpeando la punta del lápiz contra la mesa.
-No- Contesté, insegura de mis palabras. -Luego habrá tiempo.
Siendo fiel a mis palabras, volví a centrar toda mi atención en colocar letras en aquella hoja, deseando que finalizara cuanto antes. Aunque aquello no duró mucho, rápidamente me vi presa de mis preguntas.
"¿Quuen sería?".
"¿Que querría?".
"¿Sería importante?".
En el momento que me dispuse a ignorar aquello para continuar, una voz inundó mis oidos, una melodía.
"The Weeknd- I feel it coming."
-Uff...- Susurré, tomando mi móvil.
Sonreí, leyendo el nombre de la persona que estaba llamándome. Sin perder más tiempo, acepté su llamada.
-¿Hola?.- Contesté, colocando el móvil en altavoz para que no impidiera mi escritura.
Oí un suspiro tras la línea.
? -¿Te desperté?.- Contestó.
-No- Hablé, colocando un mechón de cabello tras mi oreja.
? -¿Por qué no contestabas?.- Podía imaginarla con su ceño fruncido.
Reprimiendo una risa, contesté .
-Estoy terminando mi proyecto. Lo siento.
Le tomó unos segundos contestar.
? -¿Sigues con esa mierda?.
-Ujum- Contesté, remarcando unas palabras con marcador.
? -Diablos...- Río levemente. -Me compadezco de ti.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.