Capitulo 20

1.1K 89 46
                                    


_

__POV

Sel -¡Miller!- Gritó, observando aquella hoja que yacía entre sus manos. -¡Aprobé matemáticas, Miller!.

Intenté sonreír y lucir igual de emocionada al oír aquella noticia, fracasando en el intento. ¿Como es que Sel podía estar tan animada un lunes por la mañana?. Aunque, bueno, había aprobado ante su némesis.

-Felicidades- Le brinde una de mis más sinceras sonrisas. Realmente me alegraba por ella. -Y decías que no podías.

Asintió, guardando aquellas hojas en su mochila.

Sel -¿Verdad?- Hablaba, siguiendo mis pasos hacia la salida de aquel instituto. -A veces hasta yo me sorprendo.

Asentí, entrecerrando mis ojos al sentir los rayos de sol impactar en ellos de forma directa. Afuera hacia un día soleado, repleto de colores, repleto de vida.

Antes de que pudiera siquiera cruzar de calle, Sel retuvo mí brazo, provocando que volteara.

Sel -¿No esperaras ir a casa, verdad?- Asentí, completamente extrañada. -Voy a celebrar esto, es decir, no todos los días apruebas matemáticas, y debes venir conmigo.

Reí levemente.

Esto era Sel, lograba contagiar su humor y esencia conforme el tiempo transcurría.

-¿Beber a las...- Tomé mí telefono. -nueve de la mañana?. Estás loca.

Rodó sus ojos.

Sel -Si quieres puedes pedirte un bendito café, arrugada- Contestó burlona. -Solo quiero que estés ahí.

Entrecerré levemente mis ojos al oír aquello.

-¿Y tienes algún lugar en mente, graciosita?.

Asintió con una mirada obvia.

Sel -Solo pon ese trasero en marcha y sígueme.

Tras aquello, no tomó mucho tiempo para que nos viéramos dirigiendonos hacia alguien local que ofreciera lo que mí amiga quería, un sitio cómodo para dialogar y romper con la monotonía diaria.

"Tok"

Di otro sorbo a mí café, oyendo lo que Sel decía. Debía admitir que el lugar no estaba nada mal.

Sel -Entonces abrieron la puerta- Rió, bebiendo de su cerveza. -Ni siquiera tuve tiempo para esconderme en algún sitio.

Sonreí, imaginando aquella escena.

-Es que eres taan tonta- Contesté, volviendo a dejar aquella taza sobre la mesa. -¿Dices que ella confesaba estar enamorada de alguien?.

Asintió.

Sel -Si- Entrecerró sus ojos. -Ahora que lo pienso...

Dejó aquellas palabras en el aire.

-Ahora que lo piensas...- Incentive a que continuara, provocando que aquella mirada perdida desapareciera de su rostro.

Sel -Parecia estar hablando de alguien perteneciente al grupo.- Colocó un dedo en su barbilla. -

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora