No es un capítulo... JAJAJJAJA. Perdón, es que me daba mucha gracia contradecir el título en el incio del párrafo.En fin, voy a ser breve. Solo quería comunicar que ya tengo escritos varios capítulos (Demasiados a mi parecer), al cap. 10 solo falta pulirle mínimos detalles, ese no es el problema. El problema es que tiene alrededor de 7.000/ 8.000 palabras (Solo en el 10), es decir, es larguísimo.
Entonces, no sabía si lo leería alguien al ser taaan extenso, es por eso que decidí que lo mejor era consultarlo ya que son ustedes los que se tragan esta historia.
1- Público todo en un solo cap.
2- Lo divido en dos partes y los público en distintas fechas. (Ustedes me dirían cuando publicarlos)
3- No público nada. (Yo elegiría esta, ah).
Eso era todo lo que quería saber, es tonto pero realmente no se que preferirían. Por ejemplo, yo ni en pedo me leería tantas palabras.
Como dato curioso para esas cuentas que están diciendome/ exigiendome que siga escribiendo, quiero comentarles que llevo escritas 34.000 palabras en total, osea, no es como si yo dejara de escribir, solo no las público. Volviendo al tema, es una locura considerando que mis caps tienen como mucho 3.000 de estas. Abarca alrededor de 11 caps. nuevos.
Bueno, eso era todo. Además me sirve para saber si aún hay alguien leyendo esto, chao.
Posdata, ahre: Tambien considero que es una vergüenza el hecho de que esta historia lleva casi un año y apenas he publicado 9 caps. Soy un asco. ¿Que hacen pendientes de una historia así?. JAJA. Eze es tu ydolo¿
Posdata chu: Voy a intentar actualizar un poco más seguido y no cada tres meses (Ahora es enserio), considero que en estos momentos estoy mucho más apto para poder tomar una responsabilidad y ser mucho más regular en el, estoy atravesando cambios dijo el Justin. Gracias por leerme, ahora si, bye.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.