PROXIMOS CAPITULO_________________________________________________
"Mierda...".-Pensé.Mi cabeza dolía como mil demonios. Había terminado excediendome con las bebidas y, estaba pagando las consecuencias.
No recordaba nada...
________________________________________________Oí una leve risa ronca en mi cuello.
B -Estos si son buenos días.- Susurró, aún en aquella posición.
_________________________________________________Permaneció con sus labios sellados por un momento, clavando sus mirada en aquel horizonte.
B -Temo que este mundo de la fama no tenga un punto de retorno, Miller.
Bajó su rostro, clavando sus tristes ojos en aquel garabato que yacía junto a nuestra piernas.
_________________________________________________B -Duh.
Bastó con pronunciar aquello para que el estadio estallara en saltos. Estaba viviendo mi sueño.
_________________________________________________
-¿Sabes?. En el fondo, sabía que esto acabaría así- Hablé, provocando que ella detuviera su trayecto. Aún a medio callejón, logró oírme - Solo, esperaba que la suerte me sonriera una vez más.- Baje mi cabeza, ocultando las lágrimas.
_________________________________________________
B -Este es mi corazón- Habló, entregándole aquel collar. -Ahora es tuyo.
Sonrió, sonrojandose levemente. La cursilería era algo a lo que no estaba acostumbrada.
B -Llevatelo.- Soltó, sonriendole con ternura.
_________________________________________________
Allí estaba ella, sentada frente a aquella pantalla que iluminaba tenuemente la habitación, luciendo tan ajena a su entorno.
Procure ingresar de puntillas, con mucha cautela.
B -No es cierto- Habló, aún de espaldas a mi. Detuve mis pasos en seco al oírla. -Dime que me han mentido.
Volteó, permitiéndome ver las lágrimas que yacían sobre sus mejillas.
_________________________________________________
Bea -Yo...- Se detuvo para encaminar correctamente sus palabras. -Te amo.
Mi corazón se detuvo tras oír aquello.
_________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.