Capitulo 22

283 13 18
                                    


___ POV

B -.- Contestó- Eso pasó... Tú eres todo lo que necesito para romper una promesa.

Me sonrió apenada.

-¿Y porque te tomó tanto tiempo notarlo, tonta?.

Una pequeña lágrima ya había salido de mis ojos.

¿Por que todas sus palabras sonaban a poesía?.

¿No puedo enamorarme de ella?. ¿Como había siquiera osado pensar aquello alguna vez?.

Claro que podía.

B-Hey. Tonta tú.

Aunque acabara de insultarme, nada arruinaría mi alegría.

-Entonces te enamoraste de una tonta.

Cerró sus ojos y colocó una mueca de resignación.

B -Tonta de mí por enamorarme de ti.

Se reprendió a modo de broma, golpeando levemente su frente con la palma de su mano.

-Hasta qu.- Intenté bromear y burlarme de ella por haberme dado la razón, pero caí en cuenta de sus palabras y mi voz sonó ahogada. Eran demasiadas emociones.

"¿Como era posible sentir tanto?"

Billie estaba enamorada de mí.

Ella acunó mi rostro entre sus manos al percatarse de aquello, y lo hizo con tanta delicadeza que me recordó lo frágil que era ante su tacto.

Me sonrió comprensiva y noté sus ojos brillar mientras me sonreía emocionada. Como si sus emociones también quisieran brotar de su interior.

B -Mierda... yo- Una risilla de alegría y nervios interrumpió el transcurso de sus palabras, pero lejos de arruinarlo acabó volviéndolo aún más especial. - No sé qué decir. Pero... gracias por quedarte conmigo cinco minutos más.

Y un corto beso se estrelló en mis labios.

Y otro.

Y otro.

Nos mirábamos con tanta adoración y con tanto amor que parecía irreal. Y es que no quería idealizarla, pero me lo complicaba demasiado siendo tan ella.

-Pero si solo me he dedicado a llorar en todo este tiempo.

B -Pero te quedaste conmigo.- Sonrió tierna.

Mierda.

-Una vida entera.

Aquí venían de nuevo. ¿Por qué estaba tan sentimental hoy?.

-Realmente sabes como hacerme llorar.- Hablé riendo levemente y secando los rastros de lágrimas de mi rostro.

Sonrió enternecida.

B -Pero si eres tú quien acaba de hablar.- Rio levemente para luego mirarme comprensiva. -¿Quieres que me calle?.

Preguntó.

-Solo si es para besarme.- Bromeo con ella.

Asintió con una sonrisa.

B -Entonces no me molestaría hacerlo.

Y nuevamente sacó otra sonrisa de mí.

Mierda.

Empezaba a sospechar de que hubiese hecho algún tipo de brujería en mí.

B -Ya. No llores. Acabaré llorando también si seguimos así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora