Capitulo 5

3.8K 243 341
                                    


___ POV

Era una monótona tarde en la ciudad de Los Angeles, las aves canturreaban su particular canto mientras ascendían y hacían su particular danza en aquel basto firmamento rosa, la copa de los árboles se mecían al ritmo de su melodia, las personas que allí se encontraban sonreían ante aquel espectáculo, espectáculo que opacaba a un perezoso ocaso, un ocaso que estaba tardando mucho más de lo debido en ponerse.

En pocas palabras, o dicho de otra manera, podría decirse que era un día estupendo, un dia repleto de armonía, un día repleto de felicidad...

Por otro lado, estába yo, bebiendo mi café comprado de alguna cafetería barata mientras divaga por aquel viejo parque, canturreaba alguna melodía mediante silbidos mientras rogaba porque el tiempo apresurase su paso, de verdad necesitaba que lo apresurara...

Y es que pareciese que ya llevaba horas aquí, esperando por qué aquella persona viniese, esperando tal vez una señal de vida... una señal de que si vendría.

Supuse que estaba arreglándose, supuse que llegaría con un poco más de retraso, un retraso muy distante a lo previsto... supongo que supuse demasiadas cosas.

Tok

-Genial- Murmure mientras observaba la hora en mi telefono.

Eran las 20:00 PM y yo seguia aqui, esperando a que siquiera enviase un mensaje, esperando algo que no sucedería... simplemente esperando por dicha persona.

-Bien...- Murmure mientras empezaba a abandonar aquella cómoda banca de parque -Supongo que dos horas de retraso es demasiado...- Tire aquel vaso descartable en aquel cesto de basura que habia sido mi compañía en este corto tiempo -Incluso para mi.

Y sin decir nada mas, retome el camino a casa, mientras caminaba admiraba dicho parque, no quedaban rastro de lo que hacia pocas horas había sido un festín para los ojos.

-Fascinante- Pensé.

Saliendo de mis pensamientos, decidí frenar un taxi para llegar a casa, era demasiado tarde como para realizar una caminata hoy, por otro lado, no tenia ánimos para caminar hasta allá.

Una vez en el taxi, decidi enviar un mensaje a Selena, me ayudaría a despejarme en lo que restaba de recorrido. Además, tal vez estaría preocupada por mi, o tal vez, solo tal vez, ya sabía lo que había ocurrido. Y no porque alguien se lo dijera, no, es solo que siempre creí que ella era una bruja en temas en lo que al amor se refirieran, suspiré al ver que estaba en línea.

Sel

Hey :D.

20:05 Pm

-¿Que tal marcha tu cita?

20:05 Pm

Rei al leer aquello, sabía que empezaría a molestarme en cuanto le enviase un mensaje, pero fuera de eso, sabía que seguiría llamando "Cita" a nuestra salida, salida que por cierto ella había programado para mí, y a pesar de que me había negado acabe desistiendo ante tanta insistencia.

-¿Han llegado a segunda base ya?

20:05 Pm

-😏

20:06 Pm

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora