___ POVAbri mis ojos perezosamente, el sol lentamente empezaba a irrumpir en mi habitación, por consecuente estaba dando de lleno en mi rostro en lo que llevamos de amanecer, me maldije mentalmente por no haber cerrado las persianas anoche.
Lentamente empeze a estirarme en aquella comoda y vieja cama, me voltee, de esta manera estaba dandole la espalda a la deslumbrante luz de aquel imponente sol mañanero, con cuidado metí mi mano derecha de una manera cautelosa bajo la almohada, "Aqui estas" pense en cuanto tuve mi iphone entre mis manos, lo buscaba de una forma somnolienta por un solo motivo... ver la hora, una vez aquella pantalla estuvo encendida pude apreciar nuestro horario, abrí mis ojos de manera exagerada porque grande fue la sorpresa que habia obtenido por parte de aquel aparato.
6:50
Mierda... debia estar en el colegio hacia mas de 20 minutos, casi de un brinco me levante de mi cama, en el momento en que mis pies hicierón contacto con el frio suelo pude sentir una oleada de sensaciones en la planta de mis pies haciendome estremecer en el acto.
"Maldito frio..."-Maldije en mi interior.
Tarde alrededor de dos minutos en estar al lado de mi closet, ni siquiera preste atención a lo que estaba escogiendo, tome mi ropa y entre rapidamente a mi baño para asear mis dientes y poder vestirme a gusto.
Aqui me encontraba yo, corriendo escaleras abajo a una velocidad casi inhumana, ni siquiera habia alcanzado a arreglarme frente a un espejo, y todo se debia a qque probablemente seria la unica persona en dormirse un dia de colegio... o tal vez no. En cuanto abri la puerta recorde que no le habia avisado a mamá que ya estaba saliendo, rapidamente me voltee hacia las escaleras y grite:
-¡¡Adios Mami, estoy saliendo hacia el colegio, te quiero!!-No espere una respuesta, en cambio corri rapidamente hacia la acera.
Una vez alli cai en cuenta de algo muy, o demasiado importante diria yo.
No tenia como llegar al puto instituto...
-Maldición-Maldije, este dia no podria ir peor... estaba saliendo sin desayunar, sin haberme bañado y todo habria sido en vano si no lograba encontrar una manera de llegar a clases ahora mismo... tras estar alrededor de cinco minutos en la acera recorde algo, como no pude haberlo pensado antes...-Selena-Susurre para mi misma.
Marque a una gran velocidad su numero en mi telefono.
Un tono...
Dos tonos...
Tres tonos...
-Vamos... vamos... atiendeme idiota-Dije en voz baja mientras cruzaba mis dedos en señal de esperanza.
Entonces, como por arte de magia ella atendio la llamada... "Te amo Selena" dije en mi interior, mientras empeze a sonreir y a dar saltos en mi posición sin control... cualquiera que me viera diria que estoy loca, supongo que no es normal ver a un vecino a eso de las 7:00 AM sonreir mientras salta freneticamente en el patio delantero de casa...
"LLAMADA"
S -Mas te vale que sea importante el motivo de tu llamada-Dijo a regañadientes, vaya... que humor.
-¿No te dieron anoche?-Dije mientras contenia una risa.
A mi parecer este habia sido un comentario gracioso e inofensivo, es una pena que para ella significara algo vulgar y ridiculamente ofensivo para su persona.
S -¡Que te den Miller-¿Creerian si les dijera que grito susurrando? Ya se...algo loco, pero Selena esta loca.
-Lo siento, Lo siento-Dije rapidamente
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.