Capitulo 14

1.9K 145 212
                                    


____ POV

Un atardecer se dibujaba en el horizonte, nuestro horizonte. La manera en que aquel imponente sol se sumergía en el agua era casi artística, casi perfecta.

Después de todo, el muelle de Santa Mónica era un hermoso lugar, tenía tantos atractivos como estrellas en el cielo. Había amado cada momento que habíamos compartido aquí. Empezaba a querer replicar aquellos "Escapes" de los que Diego tanto hablaba.

Bebí de mi lata de cerveza, estaba fría. Un pensamiento vino a mi mente, hubiese sido extraño que mi mente no hubiera entrado en un trance reflexivo con aquellas vistas. ¿Realmente me dolía la ausencia de Billie?. Resultaba patético preguntar aquello, pero, no había sufrido tanto como con su primera desaparición, nuestra primera desconexión. ¿Lo peor?, sabia que esta vez no era como las anteriores.

"Quizás es por ellos."- Pensé, mirando a aquel par que hablaba de cosas que desconocía completamente.

Una sonrisa se posó en mis labios, no me habían dejado sola. Habiamos pasado mucho tiempo juntos, realmente lo habíamos hecho. Volvi mi vista al frente, pensaba seguir martirizando a mi mente con pensamientos.

Sorbí otro trago, esta vez duro mucho más, se sintió mucho más

"Cada vez que me dejaba destrozada en la puerta de casa, inconscientemente, estaba enseñandome a vivir sin ella. Y estaba aprendiendolo mucho más rapido de lo que quería aceptar."

D -Lindas vistas para reflexionar, ¿Verdad?.- Apareció Diego, sentándose a mi lado.

Asenti para luego presionar aquella lata vacía.

Aquel silencio entre ambos era cómodo, no necesitábamos decir nada. Bueno, al menos eso creía yo.

D -¿En que pensabas?- Inquirio, dejando que sus pies colgasen por el borde de aquellos húmedos tablones. -Digo, si se puede saber.

Parecía un niño pequeño, moviendo sus pies a algún ritmo incierto.

-En la vida.- Mentí.

No obtuve respuestas de su parte, supuse que estaba admirando aquellas vistas, al igual que yo.

Sel -Debemos hacer estas salidas mucho más a menudo, me divertí demasiado.- Oí a nuestras espaldas.

Sonreímos. No paraba de repetirlo cada que tenía la oportunidad.

-Si- Apoyé su comentario. -Espero que conozcas más lugares como este.

Desvíe mi vista hacía él. Sabia que estaba comprometiendolo ante Sel.

D -Claro- Contestó, completamente tranquilo. -Podriamos ir a acampar el jueves. Conozco un lugar fantástico para eso, incluso podríamos hacer actividades físicas.

Sel sonrió ante aquella respuesta, era lo que esperaba oír.

Sel -Paso de las actividades- Le restó importancia a aquello, aún sin quitar aquella sonrisa. -Lo importante es, ¿Podremos beber alcohol al lado de una fogata?.

Reí burlona por aquel patético sueño que tenia Sel.

-Es su sueño.- Comenté a Diego, quien asintió extrañado.

D -Claro... no es una buena salida sin las bebidas, ¿Verdad?.

Sel -Me gusta como piensas.- Chocarón puños.

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora