Capitulo 9 (Opción 3)

2.7K 170 78
                                    


___ POV

Suspire levemente mientras frotaba mi rostro durante repetidas veces, inhalando grandes cantidades de oxígeno fue que comencé mi camino hacia aquella ventana, ventana que se prestaba perfectamente para observar a aquel basto firmamento, firmamento que había olvidado la manera en que sus estrellas brillaban, la manera en la que embellecian su hermoso manto. En cambio, eran opacadas por unos particulares tonos melancólicos, tonos que brindaban aquellas egoístas nubes que querían ser el punto principal de aquella pintoresca imagen.

M -¡La cena esta servida!.- Oí la voz de mamá provenir de la cocina.

Suspire despidiéndome de aquella espléndida vista, vista que había prestado lienzos para unos cortos pero intensos trazos de mi imaginación.

-¡Enseguida bajo!.- Respondi a su llamado con otro grito.

De manera lenta y somnolienta fue que emprendí rumbo hacia la cocina de casa, transitando por aquellos escalones tan familiares a mi tacto.

M -¡Dios!... pero que cara llevas.
- Murmuro mamá riendo al verme entrar a la cocina, bufe molesta a su comentario.

-Es tu culpa, tu me hiciste así.- Contesté irónica para luego tomar asiento en una de las tantas sillas que se encontraban en aquella cocina.

Ella río levemente a mi comentario para luego seguir sirviendo la cena en sus respectivos platos.

M -Levanta tu gordo trasero y ve a preparar la mesa.- Contestó.

Bufando fue que me puse de pie para cumplir con lo que ordenaba, tampoco es como si quisiese quedarme sin cenar.

"Tok"

M -Entonces... ¿Selena hizo eso?.- Murmuro comiendo un trozo de pastel, hacia unos minutos ya que habíamos terminado nuestra cena.

-Te lo juro- Abri los ojos dramática -asqueroso, ¿Verdad?.- Imite su acción.

Ella río mientras asentía levemente, había pasado toda la cena contándole diversos "Chismes", o, momentos vergonzosos que eran protagonizados por Sel.

M -Dios... no se porque no me sorprende viniendo de ella.- Ambas reímos por aquel comentario.

Oí mi teléfono vibrar, algo apresurada lo tomé para revisar que era aquella notificación, esperaba que fuera alguna noticia de Billie. Y, como no estar así si hoy tampoco me había hablado en todo el día, no había respondido mis mensajes ni había dado alguna señal de vida, la extrañaba, realmente lo hacía.

"Selena..."- Leí

Algo desilusionada devolví aquel celular a aquella mesa, no entendía que había sucedido.

M -¿Esperas un mensaje?.- Murmuro divertida al ver mi rostro.

Mis mejillas ardieron al notar a lo que se refería con aquel comentario, y es que si su voz no había dejado en claro aquello, su ceño alzado lo había hecho.

-¿Q-Que?- Pregunté con una sonrisa nerviosa. -No, no, definitivamente no.

Sonreí inocente tras pronunciar aquello.

M -Aja, haré como que te creo.- Contestó recogiendo ambos platos vacíos de la mesa para luego llevarlos a la cocina.

Suspire aliviada, había escapado de aquel tema de manera eficaz... o, al menos eso creía. Tome mi celular para leer mi barra de notificaciones, aún seguia sin ninguna señal de ella.

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora