___ POVEl sol se encontraba en su punto mas alto, irradiaba calor por todos los rincones de esta ciudad, las pocas nubes que se encontraban en el firmamento eran quienes brindaban los pequeños pero gloriosos momentos sombreados para las personas que se encontraban recorriendo la ciudad, segurmente era agobiante caminar bajo aquel imponente sol, ¿Recuerdan que hasta esta mañana habia estado nublado? Pues asi es esta ciudad, a pesar de que los pronosticos indicaran una lluvia torrencial nos encontrabamos sometidos ante aquel gran astro luminoso.
El ventilador de casa giraba a todo dar, era increiblemente refrescante el viento que emanaba aquel pequeño pero eficaz aparato, si no me creen deberian preguntarselo a Selena que habia estado en casa desde la hora del almuerzo, y como no, se encontraba durmiendo en mi habitación... Probablemente soñando con Ryan Reynolds o alguna otra estrella de Hollywood, pues su mayor hobby era dormir y soñar con sus famosos favoritos, a veces no logro explicarme como esta personita puede dormir durante tanto tiempo.
Haciendo caso omiso a aquello decidi entrar a Instagram una vez mas, como todos los dias... supongo.
Tok
S -¡Apresurate, llegamos tarde!-Escuchaba los gritos exasperados de mi amiga.
Solo podia reir de su comportamiento, siempre se libraba de la culpa culpandome a mi, justo como estaba haciendo ahora.
-¡Tu decidiste dormirte, por tu culpa siempre llegamos tarde!-Dije riendo
El agua de la ducha me impedia poder oir bien la respuesta de Selena, pero supongo que se la pasaria diciendo tonterias, como siempre.
Una vez estuve lista decidi salir de aquella "Lluvia artificial" y empezar a secar mi cuerpo con mi toalla preferida, me sentia demasiado fresca en aquel baño, empeze a reir tras recordar las ocurrencias de Selena... de pequeña siempre fue "Especial", por no decir "Idiota".
Tras estar recordando aquellas cosas mi mente me jugo una mala pasada haciendome recordar los "Magicos" momentos junto a mi Ex... La melancolia logro invadirme inmediatamente, me lastimaba recordarla porque fue la primer persona que logro enamorarme, como tambien fue la primera persona que logro destruirme por completo.
Y asi señoras y señores es como se arruina el dia de una persona en tan solo diez segundos...
Antes de seguir torturandome decidi vestirme para salir de una vez de este lugar.
Tok
Aqui estabamos, en un taxi mientras nos dirigiamos al Mall, hacia 30 minutos que Sel les habia dicho a las chicas que estabamos saliendo, obviamente era mentira.
Eran las 15:15 PM y como era de suponerse estabamos atrasadas, esto ya era normal al salir junto a Selena, siempre llegabamos tarde a cualquier lugar.
Nuestras amigas habian dicho que no podrian venir, tenian una resaca de mil demonios, se notaba a kilometros por el tono y la forma en que forzaban su garganta para poder pronunciar unas cuantas palabras, lo peor era que yo ni siquiera sabia con quien se suponia que pasariamos la tarde, tal vez serian chicos, tal vez serian chicas.
S -Aqui esta bien-Dijo interrumpiendo mis pensamientos una vez habiamos llegado.
Luego de que pagaramos el taxi y de que el taxista nos dijera "Espero el viaje haya sido de su agrado" salimos de ahi dedicandole una sonrisa, daba gusto compartir momentos asi con personas de buenos modales.
Una vez hecho esto nos encaminamos hacia el punto de encuentro, como yo no sabia nada tan solo me limitaba a seguir a Selena por donde fuera que caminara, me sentia un pequeño y estupido perro faldero.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.