____ POVMis ojos se posaron sobre su perfil, admirando la forma en que aquellos finos cabellos caían por sobre sus mejillas. Hallaba tiernas aquellas coletas que llevaba hoy.
Sus dedos repartían suaves caricias sobre mi antebrazo, haciendo que aquel calambre que provocaba su peso sobre él valiera la pena.
No desvíe mi atención, aún cuando aquel televisor no dejaba de emitir sonidos de explosiones, aún cuando su rostro reflejaba asombro. La había extrañado tanto.
B -¿Vas a ver la película en algún momento o planeas seguir observandome de forma perturbadora?.- Habló, aún sin quitar su vista de la pantalla.
Reí por lo bajo.
-Estoy viendo la película.- Mentí.
Posó su mirada en mi por unos segundos.
B -Eres mala mintiendo.
Dicho aquello volvió su vista hacia aquella pantalla.
Sonreí, sin intentar reprimir aquella felicidad que crecía cada vez más en mi interior.
-Solo contigo, William.
Una pequeña carcajada escapó de sus labios.
B -Te extrañé tanto.- Soltó repentinamente, escondiendo su rostro sobre mí.
Decidí no burlarme de aquello como solíamos hacer.
La presione suavemente contra mí, permitiendome disfrutar aún más de su calor corporal, embriagandome del exquisito aroma que provenía de sus cabellos, depositando un suave beso entre ellos.
-Me encanta cuando eres cursi.
Un leve suspiro se oyó entre mis brazos.
B -Yo no soy cursi.
Negué con una sonrisa.
-¿Por qué te esfuerzas en negarlo?.
B -Callate- Por su tono de voz sabia que se hallaba sonriendo. -Y sólo lo soy contigo.
Ahí estaba de nuevo.
-¿Ves?.- Ambas reímos.
Aquella película había quedado en segundo plano. Ahora el tema central eramos nosotras, era ella.
Los recuerdos inundaron mi mente, seguidos de una sonrisa que me resultaba imposible de ocultar.
Todo lo que se relacionara con ella tendría ese efecto en mí.
Suspiré, dirgiendome hacia el baño de casa.
"Ella llegará pronto"- Pensaba.
Realmente tenía la necesidad de tomar un baño para cuando ella llegase.
Una vez allí, me dispuse a preparar todo de forma presurosa, buscando aprovechar el poco tiempo que tenía al máximo.
-Genial.- Susurré, notando la ausencia de un jabón allí.
A pasos rápidos me dirigí hacia la llave de la ducha, permitiendo que una torrente de agua empezara a estamparse de lleno contra el frío suelo.
-Tiene que ser una puta broma.
El agua estaba helada.
Rápidamente me deshice de mis prendas, sintiendo mi piel erizarse al suave tacto de algunas gotas rebeldes.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.