___ POVSuspire resignada mientras retomaba el rumbo a nuestro destino, observaba las calles que dirigían a aquel viejo restaurante a medida que mis pasos avanzaban, el sonido de mis zapatos al andar sobre la acera parecían formar una melodía, melodia que iba en conjunto a la suave y tenue luz del sol que daba contra mi rostro, era una hermosa y pacífica puesta de sol, era simplemente un magnifico día en nuestra ciudad, el clima se prestaba para una salida con amigos, o en mi caso, se prestaba para una "Cita".
Acomode mi chaqueta mientras apresuraba el paso por llegar, iba unos minutos tarde, pero a decir verdad no me importaba demasiado, estaba dirigiendome a un lugar a donde no quería ir, con alguien con quien no quería estar.
Saque aquellos pensamientos de mi cabeza en el momento en el que vi a dicha persona, estaba apoyada sobre un poste mientras daba una gran calada a su cigarrillo, bufe resignada mientras me dirigía en su dirección, al verme formó una gran sonrisa en su rostro mientras lanzaba aquella colilla de cigarro en la acera para luego pisarla con su tenis.
-¿Que tal?- Dije mientras me inclinaba para besar su mejilla.
El imito mi acción, al estar tan cerca pude notar aquel particular olor a cigarrillo, sinceramente no era algo que me gustase en lo absoluto.
D -Pues... bien, estaba esperándote- Se encogió de hombros.
Asenti sin saber que más decir, un incómodo momento reinó aquel lugar por unos segundos, hasta que Diego retomó la palabra.
D -¿Entramos?- Murmuro con su característica sonrisa.
-Claro- Fue mi respuesta, no quería sonar borde pero tampoco tenía ánimos para dialogar.
Una vez nos dirigíamos a la entrada de aquel local el acabo sorprendiendome al decidir adelantarse para luego abrir aquella puerta de cristal y cederme el paso.
D -Despues de ti- Murmuro.
Le brinde una sonrisa de agradecimiento para luego ingresar al local, una vez en la mesa el retomo la palabra.
D -Bien...- Dijo mientras golpeaba las yemas de sus dedos con la fría madera de aquella mesa- ¿Quieres ver que vamos a pedir?.
-Claro- Conteste mientras tomaba aquel catalogo que estaba en nuestra mesa.
Y así pasó otro momento incomodo, ambos en silencio, escuchando la respiración del otro, observando aquel viejo catálogo como si fuese lo más importante del mundo, como si mi vida dependiese de ello.
¿Como es que había cedido a esto?
?- Buenas tardes, mi nombre es Mark- Levante mi vista para encontrar a un muchacho vestido de traje -¿Han sido atendidos?- Pregunto con una amable sonrisa.
-Buenas tardes, aún no hemos sido atendidos- Murmure cortésmente.
M- Bien, lamento eso- Hablo con una pizca de pena.
Diego noto aquello.
D -No hay drama viejo, ¿Podrías tomar nuestra orden?- Pregunto mientras dejaba aquel catálogo en la mesa.
M- Claro, y gracias. Bien... ¿Que van a pedir?- Dijo mientras sacaba una libreta y un lápiz de su bolsillo.
D- Yo pediré langosta.
M -Bien- Anoto su orden para luego dirigir su vista a mi-¿Que desea la dama?.
Levante un dedo en señal de espera, escuche una risilla escapar de los labios de Diego en aquel momento, tenía que admitir que tenía una risa contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.