Capitulo 4

4K 269 290
                                    

___ POV

Aqui estabamos, sumergidas en nuestros pensamientos, probablemente intentado saber que sucedia en la mente de la otra persona en estos momentos, nuestras palabras eran prisioneras de nuestros labios... no entendia como es que un silencio pudiera llegar a decir tanto, como una mirada pudiera decir cosas que no podrian explicar ni siquiera mil palabras, me sorprendi aun mas cuando al mirarla a los ojos pude identificarme como un naufrago... todo tenia sentido, era un naufrago atrapado en el oceano que contenian sus retinas...

Nuestro "Magico" momento fue irrumpido por Bea.

Bea -¡¡Billie!!-Dijo en voz alta, en ese momento me estremeci al caer en cuenta de lo que acababa de pasar-¿Estas bien?-Pregunto en cuanto Bill puso su atención en ella.

B -S-Si, Estoy... bien-Dijo algo sonrojada, podia notar sus mejillas tornadas de un color carmesi bastante intenso.

En ese momento Danielle me lanzo una mirada sugestiva, sonreia mientras alzaba ambas de sus cejas en muestra de sorpresa.

D -¿Bien?-Dijo riendo-Yo creo que quizo decir, ¡¡Excelente!!-En ese momento Billie golpeo su abdomen-Auch...

B -Callate-Dijo aun mas sonrojada, luego posó su mirada en mi-Lo, lo lamento... siempre es asi de idiota-Solto una risa nerviosa.

Solo pude reír, me sentia igual o tal vez mas nerviosa de lo que ella parecia estar, no lograba comprender porque mis nervios habian salido a flote ahora, no habia un motivo aparente o una razón en concreto, sin embargo mis manos no paraban de sudar.

Bea -Oigan, ¿Ustedes ya se conocen?-Pregunto mientras nos miraba confundidas.

B -¡No!-Exclamo, luego rió apenada y dijo-No, ¿Por que?.

Me parecia demasiado extraño el comportamiento que estaba teniendo en estos momentos, ¿Tal vez le incomodaba que yo estuviese aqui?... eso parecia ser lo mas logico.

Bea -Okey... solo preguntaba-Esbozo una pequeña sonrisa.

Tras eso decidierón darse una mirada complice con Danielle, no entendia porque se comportaban de manera tan extraña, hace unos minutos estaban actuando de una manera "normal" , o eso es lo que yo supuse.

Tok

B -Y dentro de poco iremos a grabar el videoclip oficial de la canción-Dijo emocionada, ambas asentimos con una sonrisa-Me gustaria que estes allí, digo, detras de camaras... va a ser genial, oh y deberias ver la ambientación, es simplemente increible-Se quedo pensando un momento-Iras, ¿Verdad?-Dijo mientras observaba a Danielle con una mirada repleta de inseguridad.

No supe cual fue la respuesta de Danielle puesto que desvie la mirada a mi celular, quede entretenida viendo las publicaciones que aparecian en el inicio de mi Instagram, parecia ser que mis lista de "Seguidos" era demasiado interesante, habia todo tipo de contenido... desde fotos bellisimas, hasta videos absurdamente ridiculos.

Mientras divagaba con mi movil me llego una notificación de Whatsapp, casi al instante entre a dicha aplicación... era mensaje de mamá, habia olvidado completamente el hecho de que ni siquiera le habia dicho que habiamos decidido venirnos aqui luego de salir del Mall... mierda, seguramente estaba o estaria en problemas.

"Whatsapp"

Mami

¿Se puede saber en donde estas?

19:16 PM

Senti el frio sudor de mi espalda recorrer mi espina dorsal, aun asi decidi resonder rapido, no queria un regaño por haberla dejado en visto.

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora