___ POV
Bufe irritada en medio de aquella mordaz oscuridad que inundaba la habitación, oscuridad que habia sido mi unica compañia dentro de aquellas cuatro paredes. Di vueltas y vueltas mientras buscaba algun abrigo que protegiera mi cuerpo de aquel aturdidor frio que deambulaba por las calles de la ciudad. La mezcla de sentimientos que yacian en mi interior acabarian volviendome loca, tenia tanto coraje reservado en lo mas profundo de mi ser, tantas ganas de quebrarme en mil pedazos en lo mas profundo de mi alma.
Suspire sentandome sobre la cama, me encontraba aturdida, no comprendia el momento en el que aquello habia escapado de mis manos, no comprendia como es que yo habia acabado jugandome en contra. Observe el movil sobre mi almohada recordando lo que habia sucedido a traves de aquel pequeño aparato, el gran caos que habia generado una simple e inofensiva llamada, el desastre que habian provocado mis labios.
-Idiota... idiota- Murmure golpeando mi frente repetidas veces.
En aquel momento sentí mis ojos picar, sentí aquella leve irritación llegar a ellos, sabia lo que significaba... lo sabia a la perfección.
-Eres una idiota, dijiste que no querias perderla...- Hablé un poco mas alto -Ahora e- Desvie la mirada hacia la puerta de mi habitación mientras ahogaba mis palabras.
Oí pasos provenientes del pasillo, sabia que se dirigian a mi habitación, leves sonidos constantes sobre aquel frio suelo de casa, sonidos que conocia y creia saber a quien pertenecian.
S -Oye...- Oí a traves de la puerta -Yo...- Balbuceo algo que no logre interpretar para luego recobrar la compostura -Yo... lo siento, de verdad lo lamento tanto. Se que no debi bromear asi, solo... no creí que sucederia algo como esto- Me puse de pie para acabar colocandome algún calzado que abrigara mis pies.
Una vez hice aquello fue que me dirigi hacia la puerta de mi habitación, y sostuve el picaporte de manera firme entre mis manos, tal vez ya era hora de acabar con esta noche.
Tok
Suspire mientras procesaba una y otra vez las palabras que diria al tenerla en frente, oír los pasos de mis tenis al hacer contacto con aquel frio suelo de acera lograba incrementar aun mas mis nervios, el saber que aquella inevitable charla se aproximaba acabaria matandome. Observe aquella calle que estaba recorriendo con mas detalle, estaba tan solitaria y tan fria esta noche, con la presencia de tantas nubes en el firmamento, nubes que acababan opacando aquel particular brillo de las muchas estrellas que solian acompañarlo siempre, las farolas que iluminaban aquel lugar eran mi unica compañia en aquel tragico trayecto, mis sudorosas manos eran la prueba suficiente para saber que esto era real, aquel corazón enamorado en busca de concretar aquella hazaña era la prueba de lo mucho que Billie habia alterado mi cordura.
-Cielos...- Murmure al detenerme frente a su hogar -Yo...- Ensaye mientras avanzaba hacia el lobby de dicho sitio -Te amo- Murmure al atravesar aquel patio delantero -No... eso seria raro.
Y asi transcurrierón algunos minutos, simplemente observando la puerta de su hogar, simplemente buscando alguna pizca de coraje en medio de aquel oceano de inseguridades que inundaban mi ser, buscando algunas palabras coherentes que pronunciar entre la demencia de mi mente.
Tok
Estoy fuera.
21:34 P.M
Envie luego de unos minutos.
Estoy bajando.
21:34 P.M
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.