___ POVDesvie mi vista hacia aquel atardecer que brotaba frente a mis ojos, pateando pequeñas piedras en el trayecto. Amaba la paz que aquel lugar transmitía, amaba la forma en que aquellas nubes se acentuaban sobre nuestro firmamento.
Oía risas en la lejanía, risas bastante conocidas a mis oídos.
Refrene mis pasos al notar la manera en que aquella peculiar imagen posaba frente a mis ojos.
-Esto es nuevo.- Susurré.
Había un pequeño sendero bajo mis pues, un introvertido camino que llevaba a lo desconocido.
-¿Como es que no te había visto antes?.- Pregunté al aire, esperando que fuera su silbido quien respondiera.
"Mierda, Diego."- Oí en la lejanía.
Reí levemente, aquella no era la respuesta que esperaba.
Sacudiendo mis pensamientos, me permití adentrarme en aquel sendero. A medida que mis pasos se ejecutaban, las voces empezaban a volverse lejanas, ajenas.
Rápidamente me vi envuelta entre una densa arboleda que cubría mi cabeza, aparentemente, procurando que los rayos de sol no atravesarán su manto. Agradecí que aquella oscuridad no durara mucho, ya me hallaba al aire libre, nuevamente.
No supe con certeza el trayecto que llevaban mis suelas, ni la cantidad de pasos que mis piernas habian articulado, solo sabía que me hallaba muy lejos de nuestra zona de campamento.
Aún así, disfrutaba de aquella conexión con la naturaleza, aquel encuentro con mi interior.
-Mierda...- Susurré, llegando al final de aquel sendero.
Una pequeña cascada se lucía frente a mis ojos, cascada que desembocaba en un pequeño lago. Aquello era una imagen hermosa.
A pasos lentos, encamine mis pasos hacia ella, procurando no caer.
-Espero que la escalada no se complique demasiado.- Hablé, finalmente junto a aquel lago.
Era un pequeño paraíso, pequeñas pinceladas de nuestro planeta. Inmediatamente, grandes dudas invadieron mis pensamientos, ¿Habría estado alguien aquí?. La idea de ser la única que supiera de aquello me alegraba, realmente lo hacía.
-Bien...- Me senté junto a aquel lago.
Era hora de dejar que mi mente divagara, hora de permitir fluir a mis pensamientos.
"Tok"
La noche había caído sobre nosotros, me hallaba en el camino de regreso a casa. Esperaba que no estuvieran preocupados por mi, es decir, había perdido la noción del tiempo allí.
Suspire de alivio al atravesar aquella arboleda, realmente temía a su mordaz oscuridad.
Una particular fuente de luz atravesaba a unos robustos árboles que se erguían frente a mi, era la fogata.
"Llegue."-pensé.
A pasos lentos, fui procurando ingresar a su campo de visión.
-Genial.- No había nadie.
Estaba segura de que todos habían ingresado a la comodidad que otorgaban sus carpas.
Antes de que pudiese encaminarme a algún lugar, oí un silbido, una melodía.
Me encamine en aquella dirección, provenía de mi carpa. Una vez me hallé frente a ella, la abrí sin remordimientos.
B -¡Ahhh!.- Gritó, cubriendo su rostro con aquellas delgadas sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.