___ POVUn bufido escapó de mis labios tras oírla. Esta debía ser la décima vez que repetía mis palabras.
-Te lo he dicho- Comenté, para luego seguir con mi camino. -Ha estado ignorandome desde entonces.
Apenas solté aquello mi humor decreció. ¿Que pasaba por su mente?.
S -¿Dices que sentías alcohol en su aliento?.- Parecía estar buscando posibles soluciones al mar de dudas que inundaban mi ser.
Encendí un cigarrillo e inmediatamente lo llevé a mis labios, empezaba a asfixiarme de pensamientos.
-Yo- Dejé que el humo escapara entre mis labios -Si. Mierda...- Volví a dar otra calada. -Ella debió estar ebria.
No pasé desapercibido el ceño fruncido que Sel estaba brindándome.
S -¿Cuánto hace que volviste a esa mierda?.- Intentó quitarme aquel cigarrillo de un manotazo, basto un rápido movimiento de mi parte para evitarlo.
Sonreí levemente por aquello.
-Solo lo hago de vez en cuando, Sel.
Levantó una ceja.
S -Como sea. No me quedaré aquí viendo como te haces daño a ti misma, Miller.- Detuvo sus pasos.
Tras oír el peso con el que soltaba aquellas palabras un bufido broto de mis labios.
-Esta bien, Sel- Lancé aquello al suelo para luego apagarlo con la planta de mis tenis. -¿Mejor?.
S -En realidad, no- Finalmente retomó el ritmo -Se que seguirás haciendolo cuando no esté presente. Ahora, ¿Puedes continuar con el tema "Billie"?.
Reí para luego seguir su camino. El sol empezaba a esconderse, lentamente.
-Ya te lo he dicho todo- Sonreí con un deje de melancolía, aquello estaba afectandome. -Ahora, ¿No es esto mejor que cualquier postal que hayas visto en tu vida?.
Desvie mi mirada hacia aquel horizonte que se colocaba al final de nuestro camino, una gran ciudad se mostraba bajo nuestros pies, una hermosa vista a los ojos.
Después de todo, había valido la pena subir. Me entristeció el hehco de estar bajando de aquel lugar... al menos tenía mi selfie con aquel dichoso cartel.
S -Te lo dije, es un lugar perfecto para aclarar pensamientos- Comentó para luego tomar su bebida energética -O, simplemente, admirar la puesta de sol.
Asentí.
Sin dudas, había sido un día bastante especial.
"Tok"
-¡¿Mamá?!- Pregunté desde la entrada de casa. Tras no obtener respuesta entendi que tendría que conformarme conmigo como compañía esta noche, no estaba tan mal... ¿No?.
Al pasar por el living me fue inevitable no encender la televisión, me vendría bien despabilarme un poco. Después de todo, habíamos tenido una semana repleta de exámenes.
"Aja.."-En el fondo quería engañar a mi mente, sabía que ese no era el detonante de mi estado anímico.
-Genial...- Susurré cuando el sonido de mi estomago inundo la habitación. Tenía hambre.
Aún así, decidí ignorarlo, un programa había dado inicio y el sofá suplicaba por que me quedase junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Bored -(Billie Eilish y Tu)-
Fanfiction¿Que te hizo creer que no podria vivir sin ti?.