Capitulo 1

5.3K 359 149
                                    


___ POV

El sonido que resonaba en la casa era abrumador, no podrias escuchar las palabras que pronunciasen tus propios labios debido al alto volumen de la musica, los gritos de las personas eran ensordecedores, al simple vista cualquiera diria que eran gritos de alegria, pero... Quien sabe, tal vez fueron gritos de desahogo.

Aqui estaba yo, bailando y riendo de cosas las cuales ni yo entendia, el alcohol ya estaba actuando hacia bastante tiempo en mi sistema inmunologico, y aunque fuera en pequeña cantidad, a estas alturas habia hecho un desorden en mi cabeza, podria decirse que aun no estaba tan hebria como para no reconocer lo que estaba mal, aunque tampoco estaba tan sobria como para hacer lo que estaba bien...

No recuerdo ni se que horas estarian siendo, la ultima vez que revise mi iphone eran alrededor de las ¿23:30 PM? O algo asi... mire a mi alrededor, todos bailando y gritando, a decir verdad ya me dolian los pies y estaba abrumada tras escuchar tanto ruido, sin mas decidi abandonar la pista de baile en la cual estabamos, hacia tiempo habia perdido de vista a Selena, supongo que estaba pasandoselo bien, solo como ella sabe hacerlo, una vez que el viento y la brisa dieron de lleno tanto en mi cara como en mi cabello en aquel patio trasero, me senti mucho mejor, recupere mis sentidos y casi que puedo decirles que estaba sobria, aunque bueno... tampoco es como si hubiera estado tan mal.

Una vez alli, con la luna siendo la unica testigo de mi ausencia en aquella fiesta,recorde el viejo refran que solia decir mi abuelo, "Sabes que fue una buena fiesta cuando pierdes la noción del tiempo" y vaya que estaba siendo una buena fiesta, de solo pensar en esto me fue inevitable extrañar a mi abuelo,

Mis ojos estaban inundados de lagrimas, mi corazon dolia como mil infiernos, esto era algo que me habia estado torturando desde aquel dia, aquel dia en que partió al mas alla, era algo que podia decir solo tras tomar valor luego de unas cuantas copas...sin mas preambulos volvi a retomar la compostura, queria decirle todo aquello que nunca pude decirle, la luna seria la mediadora entre nosotros, la luna seria la unica testigo de aquella chica melancolica y desgarrada que añoraba tener a su abuelo de vuelta, tal vez aquel viejo satelite natural estaba harto de tener que lidiar con las personas heridas y destrozadas a altas horas de la madrugada, solo me dedique a observar unos minutos mas a aquella luna que guardaba en secreto historias, tantas historias que nunca fueron contadas.

-Abuelo...-Levante mi cabeza gacha y ubique mi vista fijamente en la luna -Aún sigo molesta con Dios, ¿Sabes?- Sonreí levemente -Es decir, el ha ganado una vez mas...- Suspire -Me ha quitado a la persona mas preciada para mi... el sabia que valias mas que cualquiera - Veia borroso debido a las lagrimas que se habían acumulado en mis ojos -Lamento mucho no haberte valorado... lamento aun mas no haberte abrazado en exceso, y no imaginas cuanto lamento no haber pronunciado tantos "Te amo" que preferí callar- Solte aquello a modo de reprocho, estaba reprochando me a mi misma.

Reí irónicamente tras notar la escena que estaba formando ahora mismo.

-Mierda, es increíble que sea la primera vez que habló contigo desde tu partida y este borracha- Reí levemente, el alcohol había hecho más efectos en mi de los que creía o queria admitir.

-En fin- Tome un respiro, aquello ya no resultaba tan patético -  Solo quiero que sepas que aún eres todo lo que quiero ser en la vida, a pesar de que nunca vaya a volver a verte, quiero que estes orgulloso de ver en lo que me he convertido, quiero que tu estes orgulloso de mi...- Mi voz flaqueo tras pronunciar aquello.

Me dolia el alma, me dolia saber que habia perdido a alguien tan especial para mi a tan pronta edad.

-No he olvidado tu estupida promesa- Reí al decir aquello -Aún debes pagarme por aquel juego, acabe contigo en el fútbol. -Eran demasiadas nostalgias que daban de lleno en mi ser.

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora