Capitulo 12

2.7K 205 305
                                    


___ POV

Sonreí al ver la forma en que Billie frotaba su rostro, sentía la frustración en sus actos, ¿Estaba bien que me resultase tierno?. El sanitario había quedado en segundo plano al subir a la planta alta, claro que lo había hecho, de alguna manera, ella, había acabado persuadiendome para que acabáramos en una habitación, sabia perfectamente a quien pertenecía dicho lugar.

B -Y-Yo...- Bufó molesta.

Yo permanecí muda, admirando la forma en que la luz de la luna posaba sobre ella, aquel tono plateado que brillaba sobre su cabeza. Agradecia infinitamente a aquella ventana por brindarme tan magnifica imagen.

"Es perfecta..."-Pensé

B -¿Puedes dejar de mirarme de esa manera?, me pone nerviosa. - Comentó suavemente.

Sentí mis mejillas arder, de manera apresurada y poco cautelosa baje mi rostro, dedicándome a observar mis piernas.

-Lo siento, no era mi intención.- Comenté completamente apenada.

Emitió un simple sonido con su garganta, de esos sonidos que confirman palabras, un simple sonido que demostraba su concordancia para conmigo.

Oí un suave suspiro escapar de sus labios, sentía su mirada posarse sobre, sentía la presión de sus ojos sobre mis hombros. Irremediablemente acabamos nuevamente sumergidas en otro silencio infinito, un silencio en el cual solo escuchábamos nuestras respiraciones. Temía que escuchase la forma en que mi corazón latía, temía que escuchara la forma en que mi interior susurraba su nombre, la forma en que mi mente replicaba lo mucho que la quería.

"Patetico"- pensé

Aquel momento fue rasgado por la suave voz de Billie.

B -Creo... ¡No!- Se corrigió rápidamente. -Debemos hablar.

Asentí, aún seguía sin subir mi rostro. Sabia que si lo hacía volvería a perderme en sus ojos, no podía permitirme volver a quedar en ridículo frente a ella.

-¿Sobre que?.- Comente jugando con los cordones de mis tenis.

Soltó un suspiro para luego proceder y retomar la palabra.

B -Sabes de lo que debemos hablar, Miller.- Susurro tomando ambas de mis manos.

"Mierda"- pensé.

Sentí la calidez de sus manos sobre las mías, aquello era la gloria. Sabia lo que era el paraíso con solo sentir su piel sobre la mía.

B -Levanta tu rostro.- Comentó suavemente.

Negué con mi cabeza, no quería hacerlo, sabía que aún mis mejillas se encontraban encendidas.

-No, estoy cómoda así.- Solté torpemente.

Rió, finalmente había oído aquel sonido que tanto había extrañado, finalmente sentí que todo estaría bien.

B -Hazlo, por favor. Necesito mirar tus ojos.- Soltó una de mis manos para permitirse levantar mi mentón.

Cautivada por su tacto me hallé obedeciendo a sus peticiones. Cerré mis ojos al sentir la manera en que su mano acariciaba mi barbilla, de manera tan delicada, tan cariñosa.

B -Abre los ojos, quiero verte.- Comentó entrecortadamente.

Eso hice, abrí mi ojos para dar de lleno con aquella imagen. La forma en que sus cabellos caían sobre sus hombros, la forma en que su rostro se veía tapado por los mismos. Juraría que hacía tiempo no observaba algo tan perfecto como aquello.

Bored -(Billie Eilish y Tu)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora