Ha pasado una semana desde aquél vergonzoso día para Taehyung.
Había estado evitando a Jungkook debido a la gran vergüenza que sentía por haberle robado ese beso. No pudo evitar hacerlo, el azabache estaba siendo muy lindo y su corazón no resistió. Admite que estuvo mal pero una pequeña parte de él ha estado dando saltos de felicidad al recordar el pequeño roce de labios.
Suspiró antes de cerrar su casillero y dio un brinco al ver a Jungkook frente a él.
—¡Hola y adiós! —se despidió agitando su mano y giró rápidamente para alejarse de él.
No pudo avanzar más de un paso cuando fue jalado de la mochila por un frustrado azabache. Intentó hacer que lo soltara pero Jungkook lo atrajo a su pecho y lo rodeó en un abrazo.
—Esta distancia me está matando —le susurró con un tono apagado.
Taehyung tragó saliva y bajó la mirada.
—¿Por qué me alejas? —preguntó agarrando su barbilla y haciendo que lo mirara—. No puedes simplemente robarme un beso y hacer como si nada hubiera pasado -susurró de nuevo, muy cerca de sus labios.
—Jungkook...
Ahí la campanilla de entrada sonó y Taehyung se alejó, escapando nuevamente. Jungkook sólo pudo gruñir.
Y el castaño lo ignoró en todo el día.
Jungkook, cansado de esa situación, fue a la casa de Taehyung con su disfraz de payaso puesto en la tarde. Si no podía acercarse como Jungkook, pues lo haría como payaso Kook.
Sólo esperaba que el castaño no hiciera un escándalo en cuanto lo viera.
Tocó el timbre y esperó pacientemente. Luego de unos minutos abrió la puerta el castaño con un cabello alborotado y el rostro adormilado.
—¿Buenos días? —sonrió el payaso y Taehyung gritó.
Escuchó la puerta siendo trancada tres veces y pasos acelerados alejándose y volviendo.
—¿911? —escuchó y abrió los ojos asustado—. Sí, mire, hay un payaso afuera de mi casa y hoy no hay ninguna fiesta
—¡Qué mierda, Tae! ¡Soy Kook! ¡Cuelga, cuelga! —gritó Jungkook desde afuera y Taehyung se acercó a la ventana para mirarlo bien.
—¿Dónde nos conocimos? —interrogó.
—La fiesta del pequeño Park, el hermano menor de Jimin
—¿Qué hice ese día? —levantó una ceja.
—Gritaste, corriste y... —sonrió coqueto—. Me dijiste que tenía unos ojos bonitos —pestañeó con encanto.
—Llamada falsa cancelada —y bajó su celular con una sonrisa.
Kook le sacó la lengua y Tae rió, recostándose en la ventana.
—¿Qué haces aquí y cómo sabes dónde vivo?
—Vine a invitarte a salir y Jimin me lo dijo —apuntó al mencionado, quien era vecino del castaño y en este momento se encontraba acostado sobre una hamaca con unos lentes de sol.
—Uh, bien. ¿Es una cita? —preguntó con una ceja alzada.
—Tomalo como quieras, bonito —sonrió.
—Está bien
Minutos después ambos se encontraban conversando y paseando por el parque con algodones de azúcar recién comprados.
—Estos algodones de azúcar son los mejores —comentó Kook agarrando un poco y llevándolo a la boca.
—¿De verdad? —preguntó Tae, y al probar el dulce lo confirmó—. ¡Esto es lo mejor!
—Te lo dije —sonrió el payaso.
Jungkook estaba feliz, tenía al castaño sonriendo y conversando con él, como payaso Kook, pero lo tenía junto a él y eso era suficiente. Se sentaron en un banco y el chico con peluca parecía querer decir algo, el castaño lo notó y le preguntó:
—¿Pasa algo?
—Bueno... —se rascó la mejilla—. ¿Tú y Jungkook discutieron?
Taehyung hizo una mueca.
—No, ¿por qué? —y siguió comiendo.
—Es que vi que lo ignorabas —dijo bajito, esperando no hacerlo enojar.
El castaño suspiró antes de hablar. Necesitaba soltarlo ya, necesitaba decirlo para que, aunque sea un poco, la vergüenza lo deje.
—Lo besé. Y no puedo verle a la cara por eso, siento mucha vergüenza
Kook parpadeó.
¿Era por eso?
—Pero... ¿por qué? Digo, él te correspondió, ¿o no? —preguntó con duda.
—Si me hubiera correspondido tal vez no sentiría tanta vergüenza —bufó.
Y Jungkook se golpeó y maldijo en su mente como unas diez veces. Lo había olvidado. Estaba tan sorprendido que no reaccionó a tiempo y no hizo más que quedarse callado, logrando así que esto pasara.
Y él creyendo que lo había hecho bien.
Sin poder evitarlo se dio una fuerte palmada en la frente y Taehyung se sobresaltó.
—¿Y eso?
—Ese Jungkook es un idiota —rió nervioso, sobando su adolorida frente y haciendo reír a Tae—. Mira, conozco a Jungkook y estoy seguro de que pudo haber estado muy sorprendido y no haya respondido a tiempo. He visto como ha intentando hablar contigo muchas veces, tal vez te lo quería explicar
—Sí... Ha intentado acercarse varias veces pero yo no lo dejaba —bajó la mirada y luego alzó el mentón, con decisión—. Iré con él y daré fin a todo esto —se levantó y se despidió rápidamente antes de echarse a correr.
—¡Eso! ¡Ve por él! —lo animó desde el banco y se cruzó de brazos con una sonrisa—. Qué- ¡Va a mi casa! —gritó.
Me gustaría pedirles un favor, si no es mucha molestia. ¿Podrían recomendar este fic en sus redes sociales? ¡Se los agradecería mucho! 💗
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanfictionEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...