—Hola de nuevo, tortuguita —Taehyung suspira y Jungkook se sienta junto a él.
—¿Te dimos una invitación? —pregunta Jimin, con una ceja alzada.
—Ustedes no son dueños de las sillas y mesas de la cafetería —dice desinteresado el azabache, recargando la mejilla en su mano.
Jimin lo fulmina con la mirada y cuando abre su boca para hablar el castaño se adelanta.
—¿Qué haces aquí?
—¿Es que no puedo venir a hablarte aunque sea un ratito? —pucherea Jungkook.
Taehyung intercambia miradas con Jimin, y éste se encoge de hombros, igual de perdido que su amigo.
—¿Te asustan los payasos, Taehyung? —prosigue el azabache al no recibir una respuesta a la pregunta anterior.
El castaño abre sus ojitos desmesuradamente y dirige su mirada al chico.
—¿Y tú cómo sabes eso?
—Soy amigo del payaso que conociste en la fiesta del pequeño Park —sonríe.
Taehyung escupe el jugo que estaba tomando en ese momento, salpicando un poco al rubio, y recibiendo una queja de éste.
—¿L-Lo conoces?
—Como la palma de mi mano —se recarga en la silla, poniendo sus manos detrás de la cabeza.
—Así que sabes lo del plan, ¿no? —habla Jimin, limpiando su rostro con una servilleta.
—Sí. Pero él no podrá ayudarte del todo con eso —mira al castaño—. Él quiere mantener su identidad en secreto por el momento. Pero le pidió a alguien más que te ayudara
Taehyung parpadea, totalmente confundido y sin entender las palabras del pelinegro.
—Ese alguien eres tú, ¿verdad?
—Bingo
Jimin lo mira detenidamente, chasqueando la lengua.
—Taehyungie, ¿podrías traerme otro pudín? —se dirige al castaño suavemente, para después cambiar su mirada a una más seria—. Te comiste el mío hace rato
Taehyung asiente, tragando sonoramente saliva antes de levantarse e irse a cumplir la orden de su rubio amigo.
—Tú eres Jeon Jungkook, ¿no es así? —mira al pelinegro, cruzandose de brazos.
—No quiero que nadie del colegio se entere, ¿está bien? —se sienta correctamente y clava su mirada en él.
—¿Por qué aceptaste ayudarlo?
—Me gustan los retos —sonríe—. No es fácil hacer que alguien supere su miedo. Quiero intentarlo
Jimin niega con la cabeza, divertido.—Bien, ¿qué tienes en mente?
—Tú sólo confía en mí —contesta, guiñando el ojo y haciendo que Jimin bufara.
—Estoy poniendo en tus manos a mi mejor amigo, si me entero que le haces algo te la verás conmigo —amenaza, sin ninguna expresión en su rostro.
—Ey, tranquilo. Además tú estarás con él en todo momento, ¿o no? —Jimin asiente y lo mira en silencio—. ¿Entonces? No hay de qué preocuparse
En este momento Jimin se cuestiona si fue buena idea pedirle ayuda a este chico. Suspira y se recarga en la silla.
—Ya no había pudín así que te traje tu malteada favorita —habla Taehyung, poniendo la bebida frente su amigo y tomando asiento.
—Gracias, Tae —le regala una sonrisa, sus ojitos cerrándose y dándole una tierna vista a quien lo viera.
Menos a Jungkook, éste se encontraba mirando detenidamente el perfil del castaño. No puede evitar sonreír con labios sellados y niega con la cabeza antes de hablar.
—Bien, es hora de irme —se levanta y revuelve los cabellos castaños del sonrisa cuadrada—. Nos vemos luego, Taehyung
Se retira de ahí sin más, dejando a un castaño levemente sonrojado y confundido, y a un pequeño rubio sonriendo divertido.
—Vaya, Jungkook. Sí que tienes valor —sonríe de lado y le da un codazo al mencionado—. Aceptar ayudar a tu amor platónico y acariciar sus cabellos de paso
El pelinegro hace un mohín y chasquea la lengua.—No me gusta Taehyung, Hoseok
El pelinaranja rueda los ojos y golpea su brazo con una gran sonrisa en el rostro.
—Deja de negarlo, tonto. Se nota a millas que te trae suspirando
Jungkook bufa al oírlo y mira discretamente al castaño desde lejos. Éste al notar su mirada le regala una sonrisa, haciendo que el azabache desviara su mirada avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanficEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...