—¡Un día te perdí sin conocerte! —canta Taehyung, mirando emocionado a su rubio amigo.
—¡Sin saber que cerca estabas tú de mí! —sigue Jimin, igual de emocionado que el castaño.
—¡Y ahora sólo quiero abrazarte!
—¡Y con mil historias asombrarte!
—¡Todo en ti me dice que debía ser así!
—¡Sé que sí!
Ambos se miran sonriendo enormemente, esperando su parte favorita.
—¡Alegre estoy! ¡Contigo voy! ¡A tu lado el mundo es mejor! ¡Todo tiene mucho más color! —cantan al unísono, abrazandose mientras se balancean en el escenario del karaoke.
—¡La separación! ¡No es tan grande hoy!
—¡Sé que no!
Domingo en la mañana y ambos estaban en su lugar favorito, en el trabajo de Hoseok, un karaoke. Algunas de las personas que trabajan ahí ya los conocían y sabían lo inseparables y ruidosos que eran juntos.
Tenían unas hermosas voces, de eso no cabe duda, pero cuando sonaba una de sus canciones favoritas... Vaya que se emocionaban; cantando con más euforia, o en este caso, casi gritando.
Hoseok los mira sonriendo divertido mientras ordena las mesas.
—Creo que ya dañaron mucho mis tímpanos —bromea, viendo como los menores hacen un puchero antes de dirigirse a él.
—¿Necesitas ayuda? —pregunta Jimin.
—Sí. Iré a bajar las sillas —dice mientras apunta a un camión—, y necesito que ustedes las pongan alrededor de las mesas, ¿de acuerdo?
Ambos asienten dando un saludo militar, haciendo que el pelinaranja rodara los ojos para después dirigirse al camión, comenzando a bajar las sillas. Escucha unos pequeños golpes y luego ve a un sonriente azabache asomarse.
—Llegaste temprano, Jungkook. Ven, ayúdame
—Primero que nada buenos días —se acerca remangando su sudadera—. Amanecí bien. Gracias por preguntar, hyung
—¿Dónde están esos idiotas? —murmura, ignorando al azabache.
—¿Qué idiotas? —baja las sillas y mira al pelinaranja.
—Jimin y Taehyung
Al escuchar el nombre del castañito sus ojitos se abren con sorpresa y una gran sonrisa se muestra inmediatamente en su rostro.
—¿Taehyung está aquí? —pregunta, buscando con la mirada al nombrado.
Hoseok lo mira con una sonrisa divertida, moviendo sus cejas de arriba y abajo.
—Sí, señor "no me gusta Taehyung" —hace comillas y suelta una risita—. No tengo idea de dónde está ahora
—¡Hoseok! ¡Hoseok! —llega Jimin corriendo— ¡Taehyung... quedó... atrapado en el baño! —cuenta entrecortado debido a la risa.
Hoseok y Jungkook hacen un mohín con sus miradas puestas en Jimin, quien está retorciendose de la risa. Una vez ya calmado suelta un suspiro y mira a los más altos con el ceño fruncido.
—¡¿Qué están esperando?!
El azabache es el primero en reaccionar y va corriendo en busca del castaño. Al llegar allí escucha al castañito cantar desde el otro lado de la puerta.
—Sentado debajo de un mango, debajo de un árbol de mango —escucha y no puede evitar soltar una risita.
—¿Chim? ¿Eres tú?
En ese momento cuando está por hablar llegan Jimin y Hoseok, el último nombrado sosteniendo una llave. Cuando va a ingresar la llave a la cerradura ve que ésta ya tenía una; intenta girarla y efectivamente está atorada.
—Esta cerradura ya es algo vieja, le dije a Namjoon que debía comprar otra —suelta un suspiro y mira a Jimin—. ¿Cómo es que quedó atrapado ahí?
—Lo encerré como venganza por haberme salpicado con el agua la cara, pero no esperé que la puerta se trancara —dice mientras juega con sus dedos, sintiéndose regañado.
—Podríamos patear la puerta —propone el azabache, recibiendo una mirada seria de Hoseok—. O llamemos al cerrajero
—¿Quién es ese? —pregunta Taehyung, frunciendo el ceño.
—Un cerrajero es una persona que arregla cerraduras —explica Jungkook.
—Dios, no me refería a eso. ¿Quién eres tú?
—¿No reconoces mi voz, tortuguita? —abulta sus labios sabiendo que el castaño no podía verlo.
Taehyung se sonroja fuertemente al reconocer ese apodo, está muy avergonzado ahora. Alguien del colegio que no es uno de sus amigos está presenciando uno de sus más vergonzosos momentos en la vida. Espera que Jungkook no le cuente a nadie del colegio sobre esto.
—¿Es que acaso me odias, universo? —murmura, mirando al techo.
—¡Taehyung! ¡No te preocupes, te sacaremos de ahí! —habla Jimin desde el otro lado de la puerta—. ¡Hoseok llama de una buena vez al cerrajero!
—Sería más rápido si tumbamos la puerta —propone de nuevo Jungkook.
—¡No! ¿Por qué sigues proponiendo eso? —exclama Hoseok.
—Siempre quise tumbar una puerta —el pelinaranja lo asesina con la mirada y el azabache abre su boca nuevamente—. ¡No me mires así!
—¡Saquenme de aquí! —grita Taehyung desesperado.
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanficEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...