Un trauma del pasado

19.7K 2.8K 400
                                    

Taehyung y Jungkook se encontraban en este momento en el salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung y Jungkook se encontraban en este momento en el salón de clases. Ambos estaban solos al ser la hora del receso.

—¿Cómo conociste a Hoseok? —pregunta el castaño.

—Nuestro encuentro fue algo gracioso la verdad —menciona, soltando una risa—. ¿Sabes que él es muy miedoso?

Taehyung asiente. Claro que lo sabía. Jung Hoseok era la persona más miedosa que conocía; hasta se asustaba de su propia sombra.

—Había trabajado ese día de payaso en el karaoke. Hubo un cumpleaños ahí y era mi primer día de trabajo —ve como Taehyung se aleja un poco de él y se apresura en hablar—. ¡P-Pero el trabajo no me gustó y me retiré! —miente.

El castañito asiente, no muy convencido.

—Me acerqué a él para preguntarle algo y cuando volteó a verme gritó —sonríe ante el recuerdo.

—Yo me habría desmayado —dice, ambos riendo después.

Callan abruptamente al escuchar unas pisadas. Sus ojos caen en San, quien acababa de entrar al salón y estaba yendo directamente a sentarse en su sitio. Se colocó los audífonos y cerró sus ojos, ignorando todo a su alrededor.

Jungkook es el primero en desviar la mirada y procede a sacar de su mochila un cuaderno y un bolígrafo.

—Te haré unas preguntas, ¿está bien? —dice, recibiendo un asentimiento del contrario.

—¿Desde cuándo le tienes miedo a los payasos? —pregunta Jungkook.

—Desde que tenía diez años

—¿Cómo pasó? ¿Qué te hizo tenerles miedo?

—Estaba en la casa de un amigo... Él había hecho una pijamada e invitó a otros dos niños. Propuso contar historias de terror —hizo una pausa para relamerse los labios, nervioso—. Comenzó con una historia de un payaso que comía personas...

Jungkook va tomando nota mientras asentía, después miró en silencio al castañito indicándole que continuara.

—Luego de haber terminado la historia, apareció un payaso en la habitación —ve como el azabache abre sus ojos desmesuradamente y continúa—. Quien resultó ser su hermano mayor haciéndonos una broma

—¿Qué pasó luego de eso?

—Había dado el grito de mi vida y después me quedé congelado... Desde ese día ya no puedo ver a ningún payaso

—Fue un trauma del pasado —murmura—. ¿Sabes que los payasos son personas disfrazadas, verdad?

Taehyung lo mira raro y niega con la cabeza, divertido.

—Claro que lo sé. Solo... No puedo verles con sus caras pintadas y el disfraz —suspira y se recuesta en la mesa—. Me asusta

—Um, pero podrían ser personas guapas detrás del disfraz

Taehyung ríe antes de mirarlo.—¿Crees que eso alejará mi miedo?

Jungkook ríe igual y niega con la cabeza.

—Soy pésimo en ésto. Tendré que investigar más —dice cerrando la libreta y dejando el bolígrafo encima.

—Siento que tengas que hacer esto, Jungkook

—No te preocupes, Taehyung. Me gusta ayudar —sonríe.

No había mentido del todo. Sin embargo, no mencionó que también lo hacía para estar más tiempo con él y conocerlo mejor.

—¿Tú crees que lograré superar este miedo? —lo mira a los ojos, esperando una respuesta.

—No puedo prometertelo, pero haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a superarlo —se arma de valor para tomarle la mano y conectar sus miradas.

—No puedo prometertelo, pero haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a superarlo —se arma de valor para tomarle la mano y conectar sus miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaba de salir de la cárcel

¿Por qué exhibes mis problemas en la calle? ¿Por qué le dices? ¡Acabo de salir de prisión y no pienso volver!

Taehyung y Jimin se encontraban en la casa del último nombrado. Era noche de películas, y mientras esperaban a Hoseok veían una de sus favoritas. Ambos tenían memorizadas las líneas de esa divertida película.

Y si estoy, ¿sabes lo que va a pasar?

—Chiri chiri bam bam —dicen al unísono para luego reír.

Aunque vieran esa película una y mil veces siempre los hacía reír. Ya se imaginaban viejitos y riendo aún con esas escenas y nunca cansarse de ellas.

—¿Qué hora vendrá Hobi? —pregunta Taehyung.

—Me acaba de enviar un mensaje —teclea una respuesta rápida y deja el celular a un lado—. Dijo que llegará en veinte minutos

—Preparemos las palomitas

Jimin suspira y se acuesta en el sofá.—No quiero

—Anda, perezoso —lo agarra de los brazos e intenta levantarlo.

El rubio niega efusivamente con la cabeza y tira de su amigo para abrazarlo como un koala.

—Sueltame, Chim. Me contagiarás tu pereza

—Hobi hará las palomitas

Al terminar de hablar escuchan la puerta ser abierta y no se preocupan en separarse al saber que era su amigo quien entraba a la habitación. Oyen a Hoseok carraspear y cuando voltean a verlo no esperaban encontrar a otra persona a su lado.

—Hola —saluda Jungkook. Taehyung se aparta rápidamente de Jimin, casi cayéndose de paso.

—Bienvenido a mi humilde hogar —dice Jimin desde el sofá, sonriendo.

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora