La pareja de Hoseok

19.6K 2.9K 749
                                    

Luego de varios minutos esperando al cerrajero Taehyung quedó libre, Jungkook no tuvo tiempo de hablar con él porque éste salió disparado del baño y se fue del lugar, con un Jimin preocupado yendo detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de varios minutos esperando al cerrajero Taehyung quedó libre, Jungkook no tuvo tiempo de hablar con él porque éste salió disparado del baño y se fue del lugar, con un Jimin preocupado yendo detrás de él.

—¿Por qué siento que huyó de mí? —murmura Jungkook, haciendo una mueca triste.

—Porque eso es lo que hizo —suspira Hoseok—. Está avergonzado

—¿Por qué?

—Pues por lo que acaba de pasar —se dirige nuevamente al camión y comienza a bajar las sillas que faltaban.

—No tiene porqué avergonzarse, es algo que le pasaría a cualquiera —habla Jungkook detrás.

Hoseok voltea a verlo y cuando ve el puchero que hace el azabache no puede evitar soltar una risita.

—Habla con él mañana. Ahora ven a ayudarme

Jungkook asiente sin más y hace lo pedido.

Realmente espera que el lindo castañito le dirija la palabra mañana en el colegio.

Realmente espera que el lindo castañito le dirija la palabra mañana en el colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Taehyung!

El mencionado, quien se encontraba guardando sus libros en el casillero, se estremece al reconocer la voz del azabache. Cierra su casillero rápidamente y camina en dirección a la biblioteca, fingiendo no haberlo escuchado.

No tiene tiempo de reaccionar cuando siente la mano de Jungkook en su muñeca y lo jala hacia él. Taehyung traga saliva sonoramente cuando sus ojos se posan en los del contrario.

—¿Por qué huyes, Tortuguita?

El castaño desvía su rostro con un leve rubor en sus mejillas. Aún se siente avergonzado por lo de ayer y siente aún más vergüenza por haber huido del lugar sin siquiera haber hablado con el azabache.

—No tienes porqué avergonzarte, Tae —habla suavemente—. Eso le pasa a cualquiera, podría pasarme a mí o a los chicos

—¿No se lo contarás a nadie? —habla bajito el castaño, volteando a verlo.

Jungkook frunce el ceño y niega con la cabeza rápidamente.—¡Por supuesto que no! ¿Estabas preocupado por eso?

Taehyung asiente y sonríe algo tímido.—Gracias

—No agradezcas, Tortuguita —revuelve los cabellos castaños y habla nuevamente—. ¡Cierto! Debo ayudarte con tu miedo a los payasos

—¿Ahora?

—Ahora

El azabache lo toma de la mano y camina hacia el lugar donde el castaño intentaba esconderse hace unos minutos.

Lo hace sentarse en una de las sillas que estaban alrededor de una mesa y va en busca de un libro. Taehyung lo mira irse con el ceño fruncido, y mientras espera al azabache hace resonar sus dedos en el mueble, mirando alrededor.

Su mirada se posa en un conocido pelinaranja, quien yace recostado sobre una mesa, con un pelimenta acariciando sus cabellos. El castañito parpadea varias veces e intenta procesar la escena que veían sus ojos en ese momento.

—Oh my God. Hoseok is gay —susurra para sí mismo, sorprendido y sin poder creerlo.

—Encontré este... —Jungkook, quien tenía un libro en la mano, calla al ser jalado por el contrario, haciendo que se sentara de golpe.

—Haz silencio y mira —apunta hacia la pareja, que ahora estaban abrazados y encerrados en su mundo.

La mirada confundida de Jungkook cae sobre ellos y no puede evitar abrir su boca.

—Oh my God. Yoongi is gay

—¿Lo conoces? —pregunta Taehyung, tapándose con el libro que el azabache trajo.

—Es mi vecino —susurra. Al ver que los tórtolos miraban hacia su dirección, rápidamente se esconde detrás del libro con Taehyung.

Al sentirse demasiado cerca, ambos se miran a los ojos y tragan saliva sonoramente. El corazón latiéndoles a mil y las mejillas fuertemente sonrojadas.

A Taehyung no le gustaba Jungkook, pero la cercanía de éste le hacía sentirse algo extraño. Y a Jungkook... pues, él no lo admitía en voz alta, pero el castaño lo traía completamente loco; por lo que se sentía realmente nervioso en este momento.

Desvían su mirada rápidamente y la vuelven a dirigir hacia la pareja, quienes ya no se encontraban en el lugar. Maldicen por lo bajo y dejan el libro a un lado.

—Parecemos viejas chismosas —suelta Jungkook con una leve risa.

—Ya lo creo —ríe Taehyung—. Creí que a Hoseok le gustaban las chicas

—Podría ser bisexual —se encoge de hombros—. Yo tampoco me lo esperaba

—¿Y qué haremos?

—Pues nada realmente. Sólo esperar a que Hoseok nos diga o dejarlo así

Taehyung suspira y asiente.

Si su amigo no les había dicho nada sobre su "pareja", pues debía ser por algo. No lo presionarán, ni le dirán nada, sólo esperarán a que él se los diga y asunto terminado.

Aún así Taehyung se siente triste por el pensamiento que cruza por su cabeza en este momento, pensar que Hoseok no confiaba en ellos, una tontería.

—Qué estúpido —susurra para sí mismo, cabeceando para alejar ese pensamiento.

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora