—¿Jungkook? ¿Q-Qué haces aquí? —tartamudeó Taehyung, ocultándose detrás de Jimin con la mirada confundida de la señora en él.
—Soy yo quien debería de preguntarles eso —rió Jungkook—. Vivo aquí
—¿Aquí? —confundido voltea a ver la casa que se encontraba detrás de ellos y regresa su mirada al frente, viendo unas llaves en las manos de la señora, quien reía bajito por la situación.
—Nunca te había visto cerca de casa —mencionó Jimin, poniendo sus brazos como jarra.
—Es que está como a unas cuatro cuadras de aquí —dijo, sonriendo divertido y Taehyung se sonroja.
—¿Tanto corrimos? —preguntó avergonzado.
Jimin recorrió con la mirada las casas, luego la dejó en un punto de la calle en donde se encontraban.
—No lo sé, tú dime
Taehyung se dio una palmada en la frente.
—No seríamos nosotros si no pasamos por este tipo de cosas —bufó.
—Por algo somos soulmates —guiñó Jimin y Taehyung rodó los ojos.
—¿Son tus amigos, Jungkook? —habló la señora, dirigiéndose a su hijo.
El mencionado asintió con una sonrisa y su progenitora lo miró con amor. Su hijo se mostraba tan feliz, y eso hacía que ella también lo estuviera.
—Mucho gusto —hace una pequeña reverencia y los soulmates se apresuran en hacer una de noventa grados—. Soy Jun Yang Mi, la madre de Jungkook —se presentó con una sonrisa.
Taehyung admira el rostro de la mujer y se sorprende por el gran parecido que tiene ésta con su hijo. Sale de su nube al sentir un codazo en su costilla y voltea a ver a su rubio amigo con las cejas fruncidas.
—Es tu suegra —le susurró bajito, recibiendo como respuesta un fuerte golpe en la cabeza.
—Mucho gusto, señora Jun. Mi nombre es Taehyung, y él es Jimin —lo señala y éste alza una mano como saludo mientras que la otra sobaba la zona en donde fue golpeado.
Jungkook soltó una risa antes de dirigirse hacia la puerta de su hogar, su madre siguiéndole e introduciendo la llave en la cerradura una vez llega hasta ella.
—¿Quieren pasar? —invita la mayor abriendo la puerta, su hijo ingresa con las bolsas y las lleva a la cocina rápidamente para después volver con ellos.
—Gracias, señora Jun, pero debemos ir- —Taehyung calla al ser interrumpido por su amigo.
—¡Claro! —aceptó Jimin, recibiendo una mirada asesina del castaño—. Taehyung, por favor, hemos corrido mucho, necesito descansar
Taehyung se cruzó de brazos y lo siguió asesinando con la mirada, Jimin no se inmutó e hizo una carita de cachorro triste, haciendo que el castaño se rindiera y aceptara la invitación con vergüenza mientras él saltaba emocionado.
La verdad, Jimin no estaba muy cansado; le gustaba la idea de volver a su hogar para seguir con lo suyo y comprar los helados, pero prefirió jugar de Cupido y ayudar a los tortolos a pasar más tiempo juntos.
Jungkook tiene claro lo que siente hacia su mejor amigo, pero Taehyung sigue dudando y él quiere, aunque sea un poco, ayudarlo a aclararlo.
—¡Muy bien!
Jimin y Yang Mi son los primeros en ingresar a la casa, dejando a un Jungkook y Taehyung dudando de si ingresar primero o no.
—Después de ti, Tae —dijo Jungkook, haciéndose a un lado de la puerta.
—No, no. Después de ti, Jungkook —dijo Taehyung, haciéndose a un lado de la puerta también.
—Insisto
—Yo insisto mucho más
—Eres mi invitado
—Pero quiero ser caballeroso
—Esto me da tanta vergüenza —comentó Jimin observando todo el espectáculo desde la ventana con la señora Jeon.
—¿Por cuánto tiempo crees que estarán así? —preguntó Yang Mi.
—Ambos son muy competitivos, así que esto tardará
Soltaron un suspiro, negando con la cabeza.
Esos dos como pareja serían una gran dinamita.
Luego de casi trece minutos terminó ganando Taehyung. Sonrió victorioso cuando vio al azabache ingresar a la casa con una mueca, mueca que fue borrada por una sonrisa al ver a Scott correr a recibirlo.
—Gané yo —comentó Taehyung orgulloso.
—En realidad te dejé ganar —murmuró Jungkook, acariciando la cabecita de su mascota.
—Ajá, claro —rió—. ¿Y por qué harías eso?
Se cruzó de brazos y vio cómo se acercó a él para susurrarle:
—Porque eres lindo
Y finalizó con un pequeño beso en la punta de su nariz, dejando al castaño con un fuerte sonrojo en las mejillas y con los ojitos brillosos.
—Al fin. Creí que se quedarían ahí todo el día —dijo Jimin, apareciendo con un delantal y con los brazos cruzados.
—Yo también lo creía pero ganó Taehyung —comentó el azabache con una sonrisa.
—En fin, tu mamá y yo estamos preparando unos ricos cupcakes. Recomiendo que nos prestes unas camisas porque sería de mala educación comer encuerado —y volvió a la cocina.
—Creo que ganó confianza —rió Jungkook, volteando a ver al castañito, quien seguía rojo y con la mirada perdida. Hizo una mueca antes de mover su mano frente a él—. ¿Tortuguita?
Taehyung reaccionó y saltó en su lugar cuando lo notó muy cerca de su rostro.
—Lo siento, ¿qué decías?
Jungkook sonrió.
—Vamos a mi habitación
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanficEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...