Jungkook se paralizó por unos segundos.
—¿Lo sabías? —preguntó sorprendido y Taehyung asintió riendo—. ¿Desde cuándo?
—Bueno, creo que era algo bastante obvio y lo confirmé el día que te besé, vi los zapatos y el disfraz —le sonrió—. Y me lo acabas de confirmar una vez más
El azabache parpadeó. ¿Otra vez? ¿A qué se refería?. Lo miró confundido y el castaño pasó un dedo sobre su mejilla para luego mostrarla.
—Olvidaste tu maquillaje, bobito —y Jungkook miró el dedo, encontrando pintura blanca en él.
Sin poder evitarlo mandó la cabeza hacia atrás y rió por la situación. Taehyung confundido subió más sobre él, mirándolo extrañado.
—¿Bambi?
Se asustó cuando de repente el pelinegro lo volteó y quedó sobre él. Lo miró desde abajo mientras él lo miraba con cariño.
—Me besaste con la cara pintada —sonrió—. Besaste a un payaso, tortuguita
Taehyung le sonrió.
—Y lo volvería a hacer si ese payaso eres tú
—Entonces hazlo —le susurró sobre sus labios.
Y Taehyung no lo hizo esperar.
Quién diría que Kim Taehyung, el chico que le tiene fobia a los payasos en este momento se encontraba besando a uno, y más luego de confesarsele al chico detrás de ese disfraz.
—¿Significa que superaste tu miedo? —preguntó Jungkook una vez se separaron.
Taehyung negó con la cabeza rápidamente.
—Todavía siento que podría llamar a la policía si se me acerca uno. Pero... Ya no es tanto como antes
El azabache sonrió, todavía mirándole con cariño. El chico que estaba debajo de él era realmente hermoso, se siente la persona más afortunada del mundo al poder admirar de cerca esa belleza inigualable.
—¿Jungkook? ¿Por qué me miras tanto? —le preguntó el castaño.
—Te estaba admirando —respondió suavemente—. Eres precioso
—Si dices eso tan de repente... Haces que me ponga rojo como un tomate —cubrió su boca y desvió la mirada. Sus mejillas cubriéndose de un rojo carmesí luego de escucharlo.
La sonrisa del azabache bajó y se convirtió en una mueca luego de unos segundos. Se había quedado pensando en algo y dudaba si comentarle o no al castaño.
No quería incomodarlo, y no sabía si obtendría una buena respuesta.
Pero no lo descubriría si no lo decía.
—Taehyung —lo llamó, y cuando obtuvo la atención de éste continuó—. Nosotros... ¿Qué somos?
El mencionado se mantuvo en silencio unos minutos. La pregunta lo había sorprendido, ni siquiera él tenía la respuesta. No estaba seguro.
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanficEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...