Compañero desconocido

23.5K 3.5K 1.1K
                                    

—Choi San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Choi San

El nombrado alza su mano y suelta un fuerte presente.

Era la oportunidad de Taehyung de averiguar quién era el payaso. Veía a cada uno de sus compañeros mientras el profesor Park pasaba lista, comparándolos con el chico con peluca que vió en la fiesta del pequeño JiHyun.

—Um, Choi no parece ser tan divertido como para trabajar de payaso —murmura para sí mismo, mirando al mencionado, quien tenía una mirada seria y dirigida en algún punto del aula.

Taehyung nunca prestaba atención a sus compañeros, ¿y para qué hacerlo?
No le importaba en realidad. No se sabía los nombres de algunos y cuando necesita algo de ellos tiene que buscar en su cabeza sus nombres antes de hablar; tardando cinco minutos en encontrarlos.

Pero ahora tenía que empezar a hacerlo, porque sentía una inmensa curiosidad por saber quién era el payaso de ojos bonitos.

—Kang Yeosang

—Presente

—Y Kang más bien trabajaría de modelo que de payaso —suspira, rindiéndose.

Se recuesta sobre su mesa y cierra los ojos unos minutos, mientras escucha los siguientes nombres. Ya conocía los trabajos de medio tiempo que hacían los ahora llamados por el profesor gracias a Jimin.

—Jeon Jungkook

—Presente

En cuanto oye la voz profunda del mencionado dirige su mirada hacia el fondo y se encuentra con el chico del pasillo.

Nunca lo había visto en su salón... Realmente no recuerda haber visto su rostro ni una sola vez en lo que lleva del año.

"Vaya, debo empezar a prestar más atención a mis compañeros" Piensa.

Él no podría serlo, ¿o sí?

El castañito frunce el ceño y voltea de nuevo, moviendo la cabeza.

—Nah, no creo

Taehyung ahora se encontraba en la cafetería junto a su amigo, Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung ahora se encontraba en la cafetería junto a su amigo, Jimin.

Ambos solo podían verse en ese lugar, al ser el mayor de otra sección. Acostumbran almorzar juntos siempre y sin nadie más que ellos dos. Lo prefieren así, así pueden hablar tranquilamente de sucesos que pasan en sus salones.

En otras palabras. Chismes.

Como ahora lo estaban haciendo.

—¿Pasó algo nuevo hoy? —pregunta Taehyung, agarrando el pudín de su amigo.

—¡Oye! Mm... ¡Oh, sí! —mira si hay alguien cerca y vuelve a hablar—. La presidenta se metió con el novio de Ryujin —habla bajo, abriendo sus ojos desmesuradamente.

Taehyung se cubre la boca con una mano, mientras Jimin asentía.

—Lo que oíste

—¿Y qué dijo ella?

—A Ryujin no pareció afectarle... Terminó con su novio y a la presidenta no le dijo nada —arrebata del castaño la manzana que tenía en su bandeja y le da un mordisco—. Quería ver bardo. En fin. Cambiando de tema, ¿ya sabes quién es?

Suspira, negando con la cabeza y procede a raspar los bordes del vasito al terminar su delicioso pudín.

—No... Y m-me da igual

—Es la única forma de superar tu miedo, Tete

—¿De dónde sacaste esa absurda idea?

—La casa de Raven —dice, encongiéndose de hombros. Taehyung lo mira con una ceja alzada y ríe.

Su amigo era un caso, pero lo amaba.

—Aquél chico atractivo ha estado mirando hacia esta dirección desde que nuestros traseros tocaron las sillas —habla nuevamente el rubio, señalando al chico con la cabeza y dando otro mordisco a la manzana.

Taehyung frunce el ceño confundido y voltea para nada disimulado, encontrándose al chico del pasillo, otra vez. Y efectivamente, estaba mirándolos.

El azabache en vez de sorprenderse o asustarse por haber sido descubierto, simplemente sonríe y saluda con las dos manos.

Taehyung y Jimin alzan una de sus perfectas cejas e igual saludan.

—¿Lo conoces? —pregunta Jimin, bajando la mano.

Taehyung lo mira y se encoge de hombros.—Nos encontramos en el pasillo esta mañana, y es mi compañero de clases al parecer

—Sigue mirando... —canturrea Jimin, incómodo.

—Puede ser que guste de ti —molesta el castaño.

—O de ti —abre los ojos desmesuradamente—. ¡Se está acercando, Taehyung! ¡Alguien se está acercando a nuestra—. Ey, hola —sonríe.

Taehyung se da una palmada en la frente.

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora