Acercamiento

25K 3.8K 2.4K
                                    

—Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien. Lo primero que debes hacer es acercarte a un payaso —dice el rubio.

El castaño suspira y asiente varias veces.

—Aquí vamos

No puede creer que estuviera haciendo esto. Es la primera vez que se atreve a acercarse a un payaso. Se siente nervioso, ansioso y asustado.

Suspira una vez más y se acerca a paso temeroso hacia el payaso que se encontraba buscando algo dentro de su mochila.

Tiene tantas ganas de salir corriendo y esconderse en la habitación de su amigo hasta que la fiesta termine, sin embargo, no lo hace.

Da unos golpecitos suaves con su dedo en el hombro del chico con peluca. Éste se gira confundido y sonríe amablemente.

—¿Sí?

Siente sus manos sudar y su respiración parece cortarse por unos segundos cuando su mirada se posa en los ojos del contrario.

Abre su boquita un poco sorprendido y se sonroja suavemente.

—No sabía que los payasos tenían unos ojos tan bonitos

El chico con peluca alza una ceja y muestra una sonrisa divertida.

—¿Ah, no?

Rápidamente Taehyung se da cuenta de lo que había salido de sus labios y se sonroja fuertemente.

—Q-Quise decir...

Sacude su cabeza e intenta desviar su mirada de él.

—¿Entonces no son bonitos mis ojos?

Provoca el chico, cruzandose de brazos y inclinandose a su altura.

El castañito tiembla ligeramente y trata de hablar, pero su voz parece fallarle. No entiende porqué derepente pareció ya no tener miedo, por un momento olvidó que tenía fobia a los payasos.

Vuelve a mirarlo y muestra una media sonrisa.

—Lo son

—Tus ojos también son bonitos, Taehyung

La cara de confusión se dejó ver en el castaño y luego una de terror se mostró.

—¡Jimin!

Y salió corriendo de ahí nuevamente.

El chico vestido de payaso dejó escapar una suave risa y negó con la cabeza.

—Tan lindo

—¡Es en serio, Jimin! ¡El payaso sabe mi nombre! —exclama Taehyung, aterrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Es en serio, Jimin! ¡El payaso sabe mi nombre! —exclama Taehyung, aterrado.

Ahora su miedo a los payasos aumentó. ¿Cómo rayos sabía su nombre? ¿Lo conocía? ¿Leía las mentes? O peor aún...

¿¡Y si era un psicópata vestido de payaso que comía personas como le habían contado de niño¡?

—¿Estás seguro que no te presentaste?

Se cruza de brazos el rubio, haciendo una mueca de confusión.

—Muy seguro. No mencioné en ningún momento mi nombre —tiembla al recordarlo—. ¡Jimin! ¡Estoy asustado!

—Hnm, puede ser un chico del colegio —dice distraído su amigo.

—¿¡Cómo puedes estar tan tranquilo!? —chilla.

En ese momento los ojos del rubio caen directamente en el chico vestido de payaso. Lo primero que se le viene en mente para ayudar a su amigo era acercarse y preguntarle.

Camina tranquilo hacia él y Taehyung se alarma.

—¡No vayas! ¡Me quedaré sin mejor amigo! —susurra un poco fuerte, solo para que su amigo escuche.

Jimin rueda los ojos y llega hasta el chico payaso.

—Disculpa, quisiera hacerte una pregunta

Kook acomoda su mochila en el hombro y asiente algo confundido.

Era la segunda vez en el día que alguien además de la señora Park se acercara a hablarle. Eso no pasaba muy seguido, ya que a nadie le importa mucho hablar con un payaso en su horario de trabajo.

—¿Cómo sabes el nombre de mi amigo?

Pregunta sin más, directo al grano.

Ladea la cabeza, todavía sin entender. Jimin al notarlo apunta hacia Taehyung, quien se encontraba mirándolos fijamente esperando algún movimiento extraño del payaso para ir a salvar a su amigo.

—¡Oh! Somos compañeros de clase —sonríe—. ¿Lo asusté?

Pregunta suavemente, mirando hacia el castañito. Éste al notar su mirada apunta sus ojos y luego al chico, advirtiendo.

—Mucho —ríe un poco—. ¿Puedo saber tu nombre?

—Jeon Jungkook

Jimin asiente, convencido y tranquilo.

—Lamento asustar a tu amigo —sonríe avergonzado.

—Discúlpate con él

Una idea pasa por su cabezita rubia y vuelve a hablar.

—¡Oye! ¡Tú podrías ayudarlo!

—¿Ayudarlo a qué?

—A superar su miedo a los payasos

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora