Familia

8.5K 1.1K 156
                                    

—Te acompañaré a tu casa hoy, ¿te parece? —preguntó Jungkook mientras guardaba sus cuadernos en la mochila y la colgaba a su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te acompañaré a tu casa hoy, ¿te parece? —preguntó Jungkook mientras guardaba sus cuadernos en la mochila y la colgaba a su hombro.

—Está bien. También quiero presentarte como mi novio a mi familia —respondió Taehyung. Cerró su mochila y el pelinegro la tomó para llevársela a su hombro.—¿Qué haces?

—La llevaré por ti, tortuguita —y se inclinó a darle un pequeño roce de labios, sintiendo después la risita de su novio en medio del beso.

—Eres todo un caballero —dijo el castaño y se levantó de su asiento para tomar la mano del contrario e ir hacia la salida.

Era un lindo viernes. Los pajaritos cantaban, las hojas secas de los árboles caían, el cielo estaba de un color rosa brillante, el sol se estaba ocultando. Y había un ligero viento que hacía volar los cabellos de dos chicos que caminaban por las calles tomados de las manos; riendo con ligeros sonrojos en sus mejillas.

—¿Crees que tus padres me aceptarán? —preguntó Jungkook un poco nervioso.

Conocer a los padres de Kim Taehyung era algo que jamás pensó que pasaría. Más aún siendo su novio; fue su amor secreto por un año y ahora tenía la dicha de tomar su mano para ir juntos a cualquier lugar y besar sus rosados labios las veces que quisiera.

¿Qué pensarían de él? ¿Aceptarán la relación? ¿Debió vestirse formalmente? ¿Cómo va a presentarse? ¿Le temblará la voz?

Son unas de las pocas preguntas que se hacía el pelinegro mientras se dirigían a la casa del castaño; conocer a sus suegros realmente lo estaba poniendo nervioso. Tomó aire y miró a su novio pidiéndole ánimos con la mirada y éste le mostró una sonrisa dulce y calmada.

—Lo harás bien, Bambi. Te aceptarán

Una vez llegaron a la casa del castaño el pelinegro se tomó unos minutos para calmarse y arreglarse para "estar presentable", cosa que a Taehyung se le hacía muy tierno y esperó pacientemente hasta que le dió la señal de que estaba listo y abrió la puerta. Anunció su llegada y se dirigieron a la cocina donde su mamá preparaba una deliciosa comida.

—Huele muy bien, mamá —comentó su hijo y su mamá tarareó feliz ante eso.

—Me estoy esmerando mucho ya que hoy por fin conoceré a mi yerno —después de esto dirigió su mirada a su hijo, notando la presencia de un pelinegro bastante sonrojado quien estaba detrás del castaño.

Jungkook se acercó unos centímetros y hizo una gran reverencia.—Mucho gusto Señora Kim, mi nombre es Jeon Jungkook

—Qué muchacho más guapo me diste por yerno, Taehyung —dijo con una inmensa sonrisa y Taehyung se sonrojó.

—¡Mamá! ¡Te dije que esperes hasta la cena! —exclamó avergonzado.

Jungkook se volteó a verlo.—¿Ya le habías hablado de mí?

—Me sé la historia a detalle, payasito —rió dándole palmaditas a su yerno y haciendo que éste riera igual.—Bueno, vayan a tomar asiento que tu padre estará aquí en cinco minutos, Taehyung

—¿No dijo que saldría tarde hoy?

—Sí pero adelantó trabajo para conocer a Jungkook

El mencionado sonrió apenado y bajó la mirada. Los padres de Taehyung estaban emocionados por conocerlo y él tenía los nervios a flor de piel; creía que conocería a unos padres estrictos o que no tuvieran el más mínimo interés en conocerlo pero resultó ser todo lo contrario.

Su nerviosismo aumentó al escuchar llaves tintinear, la puerta de la casa siendo abierta con una gruesa voz avisando su llegada junto a unos pesados pasos.

—Bienvenido, papá —lo recibió Taehyung.

—Buenas noches, hijo —sonrió el señor Kim. Dirigió su mirada al pelinegro y éste no tardó en ponerse de pie y hacer una reverencia.

—Es un placer conocerlo señor Kim, soy Jeon Jungkook —dijo con firmeza, viéndose seguro esta vez.

El padre de Taehyung lo analizó con cautela, mirándolo directamente a los ojos y un escalofrío lo recorrió de pies a cabeza al creer haberlo visto en alguna parte. Taehyung lo miró extrañado.

—¿Ya nos habíamos conocido? —preguntó y Jungkook negó.—Te me haces muy conocido, muchacho

—Puede que haya visto a mi gemelo perdido por ahí, señor Kim —comentó el más joven con simpatía y el señor Kim le sonrió.

—Ha de ser —dijo.—Mucho gusto, soy Kim Hyun Joong —y estrechó su mano con la de Jungkook.

Segundos después el timbre de la casa sonó y la señora Kim gritó un: "Ya voy" mientras apagaba el fuego y limpiaba sus manos con el delantal. Una sonrisa apareció en su rostro al ver a la persona detrás de la puerta y llamó a su marido.

—Señor Doyun, ¿a qué se debe su visita? —habló la señora Kim con su marido posicionándose al lado de ella.

—Señora Kim, buenas noches —saludó con una reverencia y esta vez se dirigió hacia el hombre.—Señor Kim, vengo a dejarle unos documentos que la empresa me ordenó que se los entregara ahora

—Ah, muchas gracias, Doyun —agradeció el señor Kim tomando la carpeta con documentos que le extendía el hombre, quien era su secretario y gran amigo.—¿Gusta pasar a cenar?

Taehyung y Jungkook se asomaron detrás de los señores Kim por curiosidad y los ojos del hombre se dirigieron hacia los del pelinegro. Su labio inferior tembló y Jungkook sintió una presión en el pecho.

—¿Jungkook? —titubeó.

—Papá...

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora