Una extraña amistad

17.9K 2.8K 347
                                    

El disfraz de payaso que Jungkook llevaba en este momento era de un color diferente al anterior; tuvo que comprar uno nuevo debido a que el otro sufrió un pequeño accidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El disfraz de payaso que Jungkook llevaba en este momento era de un color diferente al anterior; tuvo que comprar uno nuevo debido a que el otro sufrió un pequeño accidente.

Todo pasó cuando llegó a su casa con el disfraz puesto y su perro, Scott, no lo reconoció y saltó a morderle en la parte trasera. Jungkook había intentado alejarse de Scott, pero éste forcejeaba y estiraba más la tela, lo que provocó que se rasgara.

Dejando así a un Jungkook tirado en el suelo admirando con la boca abierta una parte de su preciado disfraz en la boca de su mascota.

Suspiró una vez vio a los niños alejarse de él e irse a jugar. Se dirigió hacia el garaje de la casa y agarró su mochila, sacando una botella de agua y procediendo a beber de ella.

—Bien. Tía Sun Hee dijo que no habría payasos y debes creerle. Además, dijiste que enfrentarías tu miedo —escuchó Jungkook. Frunció el ceño y dejó la botella vacía dentro de su mochila.

—Y si hay un payaso solo debes... —se cortó Taehyung en cuanto lo vio—. Hay un jodido payaso aquí —chilló bajito.

Se quedaron mirándose unos minutos, ninguno parecía querer moverse o desviar la mirada; Taehyung demasiado asustado como para reaccionar y Jungkook parecía estar confundido.

El azabache parpadeó. No entendía porqué el castaño se encontraba ahí, y miró las manos temblorosas del chico, encontrando un regalo entre ellas.

—Oh —dijo. Y Taehyung pasó corriendo en su dirección.

Tardó unos segundos en procesar lo ocurrido y se pegó una palmada en la frente.

Volvió a la fiesta y buscó al chico con la mirada, encontrándolo hablando con la madre del cumpleañero a unos cuantos metros. Decidió seguir con su trabajo y hablar con Taehyung en cuanto tuviera oportunidad o estuviera libre. Luego se acercó a los niños que jugaban fútbol y preguntó si podía unirse al equipo, ellos aceptaron de inmediato y dieron inicio a una nueva partida.

Taehyung dirigió su mirada al payaso y volvió a su tía.

—Chanyeol lo contrató —explicó ella.

Él le sonrió, moviendo su mano; diciendo así que no importaba.

—Estoy intentando superar mi miedo

La mujer lo miró con una gran sonrisa en el rostro y en sus ojos se veía lo orgullosa que estaba por escuchar esas palabras.

—Ese es mi niño. Lo lograrás, estoy segura de eso —dijo con entusiasmo—. Confío en ti

—Gracias, tía Sun Hee —agradeció.

Luego de unos minutos el partido terminó, con el equipo de Kook saliendo ganador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos minutos el partido terminó, con el equipo de Kook saliendo ganador. Una vez celebraron la victoria, Jungkook se dirigió hacia el garaje nuevamente, muriendo de sed.

—Debería llevar mi mochila al patio —suspiró, rascándose la nuca.

Escuchó una puerta siendo abierta y divisó a un castañito con varias cajas en las manos. El primer instinto que tuvo fue ir a ayudarlo, y así lo hizo.

—¿Necesitas ayuda? —preguntó.

Creyó que el chico gritaría y saldría corriendo, pero no.

Fue peor que eso.

—¡Alejate de mí, feo payaso! —gritó Taehyung. Y al tener sus manos ocupadas, pateó en cualquier dirección para alejarlo.

Jungkook retrocedió unos pasos y rió un poquito de la situación.

—Hey, tranquilo. Las cajas se caerán, déjame ayudarte —ofreció de nuevo.

—¡Eres un payaso! ¡No puedo estar tranquilo!

—Los payasos son divertidos, no diabólicos, Tae —dijo. Y cuando vio que el mencionado abría sus ojos y su boca para gritar se apresuró en hablar—. ¡Soy Kook!

—¿Kook? ¿El de la fiesta de JiHyun? —preguntó bajito, ladeando la cabeza.

El chico con peluca asintió y se acercó lentamente. Taehyung dudó un poco antes de dejar que agarrara unas cajas.

—Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que te vi, Taehyung. ¿Cómo has estado? —preguntó con una sonrisa.

Decir que Taehyung no estaba asustado sería una completa mentira. Sin embargo, eso no evitó que entablara una conversación con el payaso.

—Sé que eres mi compañero. Así que no creo que ese día sea la última vez que me viste —le dijo con la barbilla en alto.

Kook rió.

—¿Quién dijo qué día fue?

—Dijiste un largo tiempo —tartamudeó Taehyung.

—El no verte los fines de semana es un largo tiempo para mí, bonito —sonrió.

Las mejillas del castaño se tiñeron de un fuerte rosa.

—Esto me asusta —dijo antes de caminar hacia el patio, Jungkook apresurándose en seguirlo y posicionarse a su lado.

—Oye, no pienses que soy un acosador o algo por el estilo —miró de reojo al más bajo—. Sólo quiero ser tu amigo

—¿Vestido de payaso? —enarcó una ceja y dejó las cajas en una mesa, Kook haciendo lo mismo.

—¿Por qué no? —volteó a verlo—. Imagina, nosotros saliendo por las calles; tú con ropa normal y yo con el disfraz. Una amistad extraña, ¿no lo crees?

Taehyung lo miró como si le hubieran salido dos cabezas y soltó una risa.

—¿Crees que podré estar frente a un payaso sin gritar o haberme hecho encima? —preguntó, cruzándose de brazos.

—Estás hablando con Payaso Kook sin gritar o haberte hecho encima, como si me tuvieras confianza. Creo que es un logro —una bella sonrisa apareció y Taehyung la comparó con la de un conejito.

—Tienes razón —sonrió igual—. Creo que puedo hacerlo

—Entonces formemos esta extraña amistad —le tendió la mano y el castaño sin dudarlo la estrechó.

—Hagámoslo

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora