Epílogo

9.8K 1.2K 312
                                    

Taehyung se encontraba en su escritorio con la mirada fija en la pantalla de su computador, terminando una tarea que debía entregar mañana temprano cuando su puerta fue abierta sin avisar; un payaso  con una cara de muerto se asomó y con pasos pes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba en su escritorio con la mirada fija en la pantalla de su computador, terminando una tarea que debía entregar mañana temprano cuando su puerta fue abierta sin avisar; un payaso  con una cara de muerto se asomó y con pasos pesados se tumbó a su cama sin más.

—¡Payaso! —gritó Taehyung, yéndose para atrás con su silla giratoria.

—Cariño, soy yo —habló Jungkook, con su cara enterrada en la almohada ajena.

—¿Qué haces aquí, Kook? —preguntó el castaño, acercándose a él.

—Estoy cansado —respondió en cambio el payaso.—Demasiado

Había estado trabajando todo el día en una fiesta de cumpleaños donde habían bastantes niños, así que el día fue más pesado de lo normal. Jugando y haciendo reír a niños de aquí y para allá. Claro, no era tan difícil pero hacerlo seguidamente por más de una hora era realmente agotador. Una vez terminó la fiesta y cobró su paga del día decidió ir directamente a la casa de su novio al estar más cerca del lugar y también porque deseaba verlo.

—¿Duró mucho la fiesta de cumpleaños?

—Fueron cinco horas eternas —suspiró dramático—. Jugué y bailé sin descanso, me duelen los pies —se sentó a la orilla de la cama y procedió a quitarse los enormes zapatos y la peluca para acostarse nuevamente y cerrar los ojos.

—Duerme un rato, cariño. Terminaré este trabajo y te haré un masaje, ¿si? —vio al azabache asentir y giró de nuevo hacia su escritorio hasta que lo escuchó hablar.

—Conocí a mis hermanos —comentó y Taehyung volteó a verlo.—Byun y Chul. Lindos nombres, ¿no? —le sonrió—. Son mellizos

—¿Cuándo fuiste a verlos?

—Hoy cumplieron cinco años —Taehyung parpadeó rápidamente y antes de decir algo el azabache se le adelantó.—Sí, hoy trabajé de payaso en la fiesta de mis hermanos. Y papá me presentó, así vestido de payaso a ellos —rió recordando la escena.—¡Payaso Kook es nuestro hermanito! —repitió las palabras de los mellizos y Taehyung sonrió de ternura al ver la carita de felicidad que su novio traía.

—Qué bonito, nene. Estoy muy feliz por ti —le dijo sin dejar de sonreír.—Superaste tu miedo al fin, estoy orgulloso de ti

El azabache sonrió aún más y miró a su novio, haciendo una pequeña mueca curiosa segundos después y preguntó:

—¿Crees que podrás superar tu miedo a los payasos algún día?

—Todo miedo es superable, pero cuesta trabajo —suspiró con pesadez.—Más a futuro lo sabremos

—De cualquier modo, sabes que te protegeré de todos los payasos en el mundo  —se colocó a un lado de la cama y palmeó el espacio sobrante.

Taehyung no tardó en recostarse a su lado y Jungkook rodeó su cintura en un fuerte abrazo, ocultando su rostro en el pecho ajeno. El castaño acarició los lacios cabellos del chico con cara pintada y éste sonrió complacido por las cosquillas que sentía en su cuero cabelludo, relajándose completamente.

—Quería tanto verte, Tortuguita —susurró.

Taehyung sonrió, apartando los mechones de cabello de su frente y depositando un beso en ella.

—Y yo a ti, Bambi

Abrió sus ojos con pesadez y miró hacia arriba, sonriendo después al notar el sonrojo en las mejillas contrarias por la cercanía de sus rostros.

—Bésame —pidió, formando un pico con sus labios y el castaño acató el pedido.—Más —otro beso.—Máaas —y su novio rió antes de tomar sus mejillas y plantarle otro beso más duradero.

—¿Ya, señor payaso?

Jungkook pensó unos segundos y negó rápidamente.

—Con lengua

—¡Jungkook! —el calor subió rápidamente a sus mejillas y orejas, quedando totalmente rojo. El nombrado soltó una carcajada y Taehyung lo miró con fingido enojo.

—Ven acá —sin dejarlo siquiera moverse colocó una mano en la nuca del castaño para atraerlo hacia él e iniciar un intenso beso.

Taehyung cerró los ojos y soltó un jadeo al sentir la lengua de su novio pidiendo permiso para entrar a su cavidad bucal. El azabache jadeó gustoso al obtener el permiso de explorar la boca contraria, sintiendo como la inexperta lengua del castaño trataba de seguirle el ritmo.

Mordió el labio inferior de Taehyung antes de separarse y dejar un pico lleno de amor en los labios hinchados de éste.—Te quiero, Tortuguita

—Yo te quiero más, Payaso Kook —respondió Taehyung y Jungkook sonrió divertido al ver a su novio con las mejillas bien sonrojadas y evitando mirarle. Se acurrucó en su pecho y cerró los ojos, quedándose dormido minutos después.

Comenzó como un pequeño reto el superar su miedo a los payasos, recibiendo ayuda nada más y nada menos que de un payaso; uno con ojos bonitos, con ojos de bambi. Quien se hacía llamar, Payaso Kook.

Un chico con coulrofobia enamorado de un payaso. Gracioso, ¿no?

¡Espero que les haya gustado! ¡Muchas gracias por todo! En especial a todas las personitas que amaron y apoyaron este fic desde el momento en que la leyeron hasta finalizarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero que les haya gustado! ¡Muchas gracias por todo!
En especial a todas las personitas que amaron y apoyaron este fic desde el momento en que la leyeron hasta finalizarlo. Por votar y comentar cosas tan bonitas que me animaron a regresar a Wattpad y terminar este fic que inicié en el 2019, comenzando a sacar los primeros capítulos en el 2020. Ya hace bastante tiempo jaja

Payaso Kook siempre tendrá un lugar en mi corazón y me encantó escribirlo y darlo a conocer aquí, siendo recibido con amor y apoyo por todos ustedes.

Pasen a conocer este nuevo fic que les traigo, estoy muy emocionada por escribirlo.

Pasen a conocer este nuevo fic que les traigo, estoy muy emocionada por escribirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin nada más que decir, me despido. Les deseo todo lo mejor del mundo. ❣️

—Les quiere, Kyou.

Payaso Kook [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora