—Buenos días, novio mío —saludó Jungkook con una brillante sonrisa una vez el castaño abrió la puerta de su casa.
—¿Por qué viniste tan temprano? —preguntó Taehyung frotando sus ojos adormilados.
El azabache cruzó sus brazos y lo miró con una ceja alzada.
—¿De qué estás hablando? Faltan treinta minutos para que suene la campana
Eso hizo que el castaño, quien se estaba durmiendo en la puerta, abriera los ojos del susto y diera un salto.
—¿¡Treinta minutos!? ¡Aún ni desayuno! —y cuando iba a empezar a correr hasta su habitación escuchó la gran carcajada que su novio soltó.
—¡Debiste ver tu cara! —rió, recibiendo una mirada asesina del castaño.
—Qué payaso —bufó Taehyung.
—Sí soy
Y el castaño no pudo evitar reír ante eso. Negó con la cabeza con diversión y lo invitó a pasar.
—Espérame, en unos minutos ya estaré listo —le avisó a Jungkook y cuando recibió un asentimiento de éste corrió hasta su habitación.
Mientras el azabache esperaba se permitió observar el interior de la casa desde donde estaba parado, luego a lo lejos notó unos portaretraros en la pared, formando un árbol. La curiosidad le estaba ganando así que miró a su alrededor antes de acercarse a ver de cerca el árbol familiar.
Era extenso, habían fotos de varios familiares de Taehyung. Sus ojos estaban fijos en el centro del árbol, viendo una foto de Taehyung bebé con una señora, quien parecía ser su abuela.
—No ha cambiado nada —susurró con una sonrisa.
—Oye, Jungkook —lo llamó Taehyung bajando las escaleras y él rápidamente corrió hasta el lugar en donde estaba parado antes.
—¡No me moví!
—¿Qué? —preguntó el castaño soltando una risita.
—Me quedé en mi lugar todo el tiempo, no curioseé nada —dijo con rapidez y Taehyung alzó una ceja con diversión.
—Claro... En fin, ¿desayunaste antes de venir? —el azabache respondió asintiendo con la cabeza—. ¿Estás lleno?
—¿Quieres que desayune contigo, tortuguita? —le preguntó Jungkook sonriendo, recibiendo un pequeño sonrojo de parte del castaño.
—Si quieres...
—Me encantaría, pero sigo lleno —Taehyung asintió solamente—. Puedo acompañarte en la mesa —ofreció y el castaño negó rápidamente.
—No, no. No es necesario, estamos perdiendo mucho tiempo así que sólo comeré un pan con mermelada y ya nos vamos, ¿si?
—Aún falta mucho y tienes que desayunar bien —se acercó a él y tomó su mano—. ¿Dónde queda la cocina?
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanficEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...