—¿Has visto a Taehyung?
Pregunta Jimin a Hoseok en cuanto entra a la cocina, viendo al último nombrado con un vaso de agua en la mano.
—No lo he visto desde hace un buen rato —responde el pelinaranja tomando un poco de agua.
—¿Qué le habrá pasado?
—¿Vamos a buscarlo? —pregunta Hoseok, dejando el vaso en la mesa.
Jimin asiente y ambos se dirigen hacia el patio. Al llegar ahí, unos niños vinieron corriendo en dirección hacia ellos.
—¡Manada! —grita Hoseok, horrorizado.
Intentaron correr; más fue en vano, los niños los empujaron, y así ambos terminaron de cara al suelo, con los niños huyendo entre risas.
—Odio a los niños —lloriquea Jimin.
—Tú no puedes odiar a nadie, Jimin
Carcajea Hoseok, levantándose y ayudando al más bajo a hacerlo también.
—¡¿Quién quiere jugar?!
Oyeron, y al voltearse lentamente a ver al dueño de esa voz quedaron con la boca abierta.
—Un...
—Payaso —completa Hoseok.
—¡Juguemos! ¿Quién comienza? —sonríe el payaso.
—¡Ay, no! ¡Es un payaso! —exclama Jimin—. ¡Un payaso, Hoseok!
—¿En serio? Creí que era batman —ironiza, rodando los ojos.
—Ya sé porqué Tae no está aquí —murmura preocupado el rubio.
—¿Por qué no está aquí?
Jimin suelta un suspiro antes de contestar:
—Le teme a los payasos
Una "o" se forma en los labios de Hoseok. Él realmente no lo sabía.
—Pobre Tae... Debo ir a buscarlo —retrocede un paso y va en busca de su amigo.
Un castaño se encontraba detrás de un árbol intentando calmarse.
—Respira —se dice—. Un-
—¡Taehyung! —pega un salto al oir el grito de su amigo.
—Sigues aquí —lo abraza—. Creí que ya te habías ido. ¿Estás bien? —se separa y lo toma de los hombros.
El castaño lo mira avergonzado. Su amigo se había preocupado por su culpa, y en el cumpleaños de su hermano.
—Estoy bien, Chim —sonríe—. Regresa a la fiesta
—No. No me iré —se sienta junto a él—, hasta que me asegure de que enserio estés bien
Taehyung quería llorar. Jimin era un ángel, siempre se preocupaba por él.
—¿Fue por el payaso, cierto? —pregunta suavemente.
—Dijiste que no habría, Chim —murmura.
—Mamá me dijo que no habría... Lo siento mucho, Tae
—No te preocupes, no es tu culpa —sonríe de lado—. Sé que es tonto que me sigan asustando los payasos a esta edad... pero no puedo evitarlo; no sé porqué. Me siento estúpido.
Jimin lo mira comprensivo y pasa un brazo por sus hombros antes de hablar.
—Escucha. El miedo es normal en un ser humano, no debes de sentirte estúpido o débil por sentirlo. Todos tenemos miedo alguna vez
—Pero este miedo a los payasos jamás se irá, Jimin
—Tonterías. ¿Recuerdas esa vez que nuestro balón calló al patio de la señora Pan? ¿Recuerdas las historias que nos contaban MinHo y sus amigos sobre ella? —pregunta, sonriendo—. Decían que era gruñona y que no dejaba que nada ni nadie pisara su césped
El castaño asiente, confundido.
—Me habías dicho "No temas, Chim. Yo lo recuperaré" —cuenta, sonriendo dulcemente—. Te pregunté si no tenías miedo y me respondiste "Lo tengo, pero no dejaré que el miedo me gane"
—Éramos niños, Jimin
—¡Teníamos quince años, Tae! ¡Fue hace dos años! —ríe—. Sabíamos al peligro que nos enfrentabamos en ese entonces
Taehyung sonríe al recordar ese día.
—Saltaste la cerca y buscaste el balón por todo el patio sin detenerte —siguió contando—. Cuando estabas por rendirte apareció la señora Pan con el balón en la mano. ¡Recuerdo muy bien tu cara cuando la viste! —carcajea—. ¡Parecías un zombie!
—¡Apareció derepente! ¡Me dio un susto tremendo! —exclama, abriendo sus ojos como platos.
—Te devolvió el balón y fue muy amable. Recuerdo que había estado detrás de la cerca poniéndome de puntitas observando todo —suspira divertido—. Ella me vio y me saludó, luego nos invitó unos pastelillos que había hecho
—Sí, era muy amigable —sonríe aún más grande.
—Esas historias sobre ella solo eran eso, historias —toca su nariz—. El punto es... Tú enfrentaste al miedo una vez, ¿por qué no enfrentarlo otra vez?
El castaño medita las palabras de su amigo y alza la mirada, con la barbilla en alto, decidido.
—Enfrentaré este miedo a los payasos, Chim
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanfictionEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...