Viernes por la tarde, y Jungkook se encontraba realmente rendido en su cómoda cama.
—¡Mamá, tengo hambre! —grita, con los ojos cerrados y la frente arrugada, haciendo inconscientemente un puchero.
Hace unos minutos llegó de un cumpleaños bastante grande y con muchas personas en el lugar. Estaba cansado y estresado. Unos niños habían estado tironeandolo para que estuviera en el equipo de ellos y jugar fútbol. Se había ganado rápidamente el cariño de los niños en esa fiesta.
Y estaba estresado por las mil y un tareas que tenía, su trabajo ya no le daba tiempo para realizarlas. Podría hacerlas después de comer pero se encontraba realmente cansado y lo más probable es que tome una siesta luego.
—¡Te hice un sándwich! ¡Baja ahora! —grita su progenitora desde el comedor, llenando un vaso con jugo de naranja para su adorado hijo.
Al oír el llamado de su madre no la hace esperar y baja corriendo las escaleras, tropezandose con su propio pie en el último escalón y cayendo estruendosamente al piso. La cabeza de su progenitora se asoma por la puerta.
—¿Qué haces ahí?
—El piso quería un beso y no dudé en dárselo —rueda los ojos y su madre sonríe divertida.
—¿Estás bien?
Asiente con una sonrisa antes de levantarse y sacudir sus ropas. Se dirige al comedor y procede a sentarse y merendar.
—¿Cómo te fue hoy? —pregunta suavemente, tomando asiento junto al azabache.
—Realmente agotador —suelta una risita—. Unos niños me invitaron a jugar fútbol con ellos y jugamos también a las escondidas
La mayor sonríe dulcemente y mira a su hijo. Jungkook había crecido muy rápido, su pequeño niño con ojos de bambi ya era todo un hombre. Uno que inconscientemente seguía comportándose como un niño a veces.
—¿Cuándo dejaste de ser mi bebé, bambi?
Sus padres lo llamaban así de niño, recuerda sonrojarse y sonreír tímidamente cuando se dirigían a él con ese apodo.
—No dejé de serlo, mamá —murmura avergonzado.
Su madre adoraba molestarlo con eso y sonreía enormemente cuando le daba esa respuesta, como ahora lo estaba haciendo.
—Oye... Mamá, ¿cómo superas los miedos? —la mayor lo mira confundida antes de hacer una mueca pensativa.
—Creo que... Si sigues escapando de ellos no lograrás superarlos, debes conocer tus miedos, enfrentarlos —lo mira detenidamente—. ¿Tienes algún miedo, Kook?
—¿Qué dices? Soy Jeon Jungkook, no le temo a nada —infla su pecho orgulloso y sonríe.
—Ya... ¿Enton... —calla abruptamente al escuchar su teléfono sonar—. ¿Hola? —contesta bajo la atenta mirada del azabache—. Estamos bien. Entiendo, hablaré con él. Cuídate...
—¿Era papá? —pregunta el azabache una vez la mayor corta la llamada.
Asiente y dirige su mirada a él nuevamente.
—Quiere verte
Jungkook desvía su mirada, mordiendo su labio inferior.
Los padres del azabache se separaron cuando él tenía diez años. Recuerda haber llorado mucho y como no quería soltar a su padre cuando éste se despidió de él, su madre le había explicado la razón de su partida, se había enamorado de alguien más, y él se negaba rotundamente a perdonarlo en ese entonces.
A los quince años el odio fue desapareciendo y lo perdonó; pero no quería verlo, no aún.
—Estoy cansado, iré a dormir —dice, levantándose para dirigirse a las escaleras.
Le había mentido a su madre. Él sí tenía miedo.
Tenía miedo de ver a la nueva familia de su padre.
—¿Aún no lo perdonas? —pregunta su madre, mirándolo con tristeza.
—Lo perdoné hace dos años —murmura—. Pero no quiero verlo —dicho ésto sube rápidamente las escaleras y se encierra en su habitación.
—Chim, mamá dijo que no —suspira el castaño en el teléfono.
—¿En serio? —habla Jimin desde la otra línea.
—Sí. Estoy llorando, de verdad quería ir —finge sollozar mientras juega Mario Bros en su computadora.
Su rubio amigo lo invitó a un shopping nuevo que abriría hoy. Aunque era un gran fanático de la moda, este día no tenía ganas de ir a ninguna parte.
—Está bien. Será para la próxima entonces —hace un puchero antes de hablar nuevamente—. Oye, tete. ¿Qué piensas de Jungkook?
—¿Qué?
—¿A que no es lindo?
Se distrae un momento haciendo que a Mario lo comiera la planta carnívora.—¡No!
—Necesitas lentes. ¡Ese chico está bien hermoso!
—Sí, lo es. Pero... No es de mi tipo
—Ningún chico parece ser de tu tipo —rueda los ojos y ríe—. Tus expectativas son muy altas
—Lo que digas. Jimin, debo colgar. Mario ya murió muchas veces
—¡¿Por eso no qui-
—Bye, Chim —canturrea y finaliza la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanfictionEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...