—Me siento incómodo con él estando aquí —murmura Taehyung.
—Yo no —dice Jimin, agarrando una palomita y llevándola a su boca.
—¿Sabías que vendría?
El más bajo solo se encoge de hombros.
Hoseok le había avisado que llevaría a alguien, pero le no dijo quién, y Jimin no preguntó; suponía que llevaría a Jungkook y eso no le molestaba.
No se equivocó.
Luego se aleja del castaño con el bol lleno de palomitas al ver que éste intentaba agarrar uno.
—Después —oye a Taehyung quejarse y sale de la cocina riendo.
Se acerca a sus otros dos invitados y deja el bol en la mesita frente a ellos. Procede a sentarse en el otro sofá y llama a Hoseok para que se siente junto a él, éste haciendo caso al entender lo que quería el rubio. Al ver a su amigo ingresar a la sala le sonríe coquetamente, haciendo que Tae rodara los ojos.
Jungkook, notando que el único lugar para Taehyung era a su lado, se pega al otro extremo del sofá casi de inmediato, dándole espacio. El castañito se sonroja levemente y se sienta sin más.
—¿De qué trata la película? —pregunta Jungkook.
—Es de terror —dijo Hoseok, comiendo una palomita.
—Es vieja. No da miedo pero es buena —voltea a ver a Tae en cuanto lo oye.
Jimin los calla, poniendo su dedo índice sobre sus esponjosos labios y soltando un shhh. La película empieza, el título sangriento apareciendo en la pantalla.
Carrie.
Jungkook recuerda haber escuchado sobre esa película, pero nunca lo había buscado debido a que no le llamó mucho la atención.
A la mitad de la película Taehyung se levanta para ir al baño, y Jimin aprovecha para molestar al azabache.
—Hey, ya vi que andas flechado por mi amigo —dice con una sonrisa. Jungkook se encoge de hombros y evita la mirada burlona del rubio.
—¿Tanto se nota?
—Te lo dije. Se nota a kilómetros —ríe Hoseok.
—¿Cómo van con su miedo?
—Descubrí que fue por un trauma del pasado —se recuesta en el sofá y suelta un suspiro—. Poco a poco vamos con eso. Necesito investigar más sobre el tema
Hoseok y Jimin asistieron, confiando en el azabache. Luego de unos minutos el castañito regresa y todos prestan atención a la película nuevamente.
—Se quedaron dormidos —susurró Jungkook, desviando la mirada de los chicos y posándola en el castaño.
Taehyung frunce el ceño y mira a sus amigos. Ambos estaban durmiendo plácidamente en una posición incómoda; Jimin abrazando las piernas de Hoseok con una pierna encima de éste, y Hoseok de espaldas al sofá con la boca abierta y sus brazos detrás de la cabeza.
—Son débiles —soltó con una risita—. No pueden quedarse despiertos después de las once
—¿Qué haces cuando ellos se duermen antes que tú?
—Termino las películas. A veces solo apago la televisión y me duermo también
Dicho esto se levanta para dirigirse a la habitación de Jimin y volver con una manta. Se acerca a sus amigos y los arropa cuidadosamente, tratando de no despertarlos.
—Nunca he tenido una noche de películas con amigos. Es la primera vez que participo en una —cuenta Jungkook, mirando al trío de amigos con cariño, deseando tener una amistad así algún día.
—¿Y por qué nunca hicieron una? —preguntó Taehyung, volviendo a su lugar y mirándolo fijamente.
—El único amigo que tengo es Hoseok —murmuró.
—¿Y payaso Kook?
No se esperó esa pregunta. A veces olvidaba que Taehyung no sabía que era él el payaso.
Se alarmó, tragó duramente y pensó en una respuesta rápida y creíble.
—Él y yo no somos tan unidos, y no sé muy bien si llamarlo amigo —soltó, rascándose la nuca y riendo nervioso.
Taehyung asiente sin más, no dándole mucha atención a lo dicho por el pelinegro debido a que el sueño lo estaba consumiendo poco a poco.
—Puedes acompañarnos las veces que quieras —dijo, poniendo una mano sobre su muslo.
Jungkook sonríe ante eso.
—No quiero ser una molestia y arruinar su rutina —intenta rechazar la invitación pero Taehyung niega varias veces.
—Entre más mejor —aparta su mano y le sonríe—. Además, tu compañía es agradable. Me caes bien —bostezó y recibió una mirada divertida del azabache.
—Estás quedándote dormido —ríe bajito.
Taehyung cuando se quedaba despierto muy tarde parecía estar borracho. Si no lo dejaban dormir se quedaba mirando a la nada y pensando en todo, a veces hacía miles de preguntas, unas sin sentido y otras que no tenían respuesta. Por ejemplo:
¿Por qué Goofy es capaz de caminar sobre sus dos pies y Pluto va a cuatro patas? ¿Por qué las mamás siempre encuentran todo? ¿Cómo sabemos que no estamos soñando? ¿Por qué el pato donald tiene sobrinos sin tener hermanos?
Esta vez no fue la excepción.
—¿Por qué los picapiedra festejaban la navidad si vivían antes de cristo?
—¿A qué viene eso, tortuguita?
Taehyung responde apoyando la cabeza en el hombro del azabache y antes de cerrar los ojos murmuró un:
—Yo seré tu amigo
Jungkook soltó una risa y miró con cariño al castañito. Después carició sus cabellos y sonrió.
—Buenas noches, bonito
ESTÁS LEYENDO
Payaso Kook [KookV]
FanfictionEn donde Taehyung le teme a los payasos y termina enamorado de uno. Fecha de publicación: 26/09/2019 Finalizó: 04/05/2023 ♡;; No copias ni adaptaciones. ♡;; KookTae. ♡;;Capítulos cortos. ♡;; Romance y comedia estudiantil. Ganadora de los taekook aw...