OO4 ... pluie v ! ♡

19.2K 2.1K 1.2K
                                    

nublado. el día estaba perfectamente nublado, no había ni un rayo de luz, y la temperatura estaba acabando con todos.

más específico, jungkook. el castaño había llegado como de costumbre a la escuela, desde su despertar creyó que el fuerte frío que atacó sus pies - aún con medias - se iría al paso del tiempo, igualmente, en el transcurso del autobús pero ahora solo podía pensar en lo peor.

era la tercera clase del día, a las 10:30 de la mañana, jungkook seguía mirando a la ventana orando por qué el clima cambiase, pero aún no había señales del señor sol. y el castaño no podía estar aún más preocupado.

── traje el café. ── anuncio un rubio camino al puesto del castaño .

jimin había aprovechado el cambio de clase como muchos, y salió a la cafetería por un café instantáneo, recién hecho para el, y el menor - aunque esté optará por chocolate caliente - .

─── gracias hyung. ── musitó.

el rubio se preocupo ladeando la cabeza, al no escuchar el clásico tono alegre del menor al obtener algo dulce.

─── ¿pasa algo?

─── está nublado hyung... ─── dijo con voz rota . y fue así como el mayor recordó .

jungkook le temía a la lluvia .









al fin . las tan esperadas once cuarenta de la mañana habían llegado a salvar los hambrientos estómagos de todos los alumnos.

y en especial, un pequeño omega quien corría entre pequeños charcos por la pequeña brisa de lluvia que había caído media hora atrás.

no le importo mucho que sus blancas medias se mancharan de agua sucia, o qué el frío le comiera por cómo corría. el quería a su alfa.

un alto pelinegro jugaba con sus amigos de último grado, cuando un bonito aroma a fresas y banana llego a su nariz,

junto a un pequeño cuerpo aferrado a el, taehyung quedó estático aún con el balón en manos, cuando vio aquellos brazos rodearle y aprisionarlo, con una fuerza casi nula supo de quien se trataba.

el pelinegro soltó el balón y giro sin despegarse de aquel pequeño cuerpo de 1.69, viendo al pequeño omega conejo en sus clásicas prendas rozadas, con sus moñitos despeinados en su cabello.

jungkook se mantenía callado, ocultando su rostro en el torso del pelinegro, quien estaba un poco mojado. más no le importaba, pues su delicioso aroma le hacía consuelo.

el silencio se detuvo cuando el pequeño castaño saco su primer sollozo, alarmando de inmediato a taehyung .

─── ¿jungkook? ─── interrogó, pero menor siguió con pequeños sollozos, mojando la camisa de su hyung .

─── a-a kookie no le gusta la lluvia ...

murmuró con lágrimas en sus negros ojos, los cuales brillaban como una pequeña galaxia repleta de estrellas cuando el pequeño alzo su vista para ver aquel pelinegro. taehyung no toleraba ver aquella mirada tan triste, llena de miedo y necesidad.

el tigre desvío la mirada y mordió su mejilla interna. realmente jungkook le estaba haciendo perder indicios de dignidad .

se separó del pequeño quien estaba a punto de llorar por la acción del mayor, pero taehyung fue rápido en quitarse su enorme sudadera y envolver al omega en ella, este solo mostraba su cabeza con bonitos moños en sus orejas.

teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 *  taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora