jungkook podría amar la suavidad de su cama, el olor a fresas del jabón en sus almohadas, y el calor de sus mantitas en la noche . pero nada se comparaba a los brazos de taehyung.
─── mañana será la excursión, irás ¿cierto? ─── entre los brazos del mayor pregunto .
─── hum no, lo mío no es el exterior .
es así como el menor se levanta de los brazos de su novio y se sienta en posición india frente al alfa .
─── vayamos , por favor~ no quiero estar solo .
─── los chicos irán, no estarás solo . si voy seré un total aguafiestas.
─── incluso si voy con los chicos aún querré que vayas conmigo. sabe, jae hyung irá...
─── ¿que? ¿planeas ir con ese cabezota, en mi ausencia?
─── no lo sé, ¿está celoso?
─── ja, yo no tengo celos .
─── hyung ! ─── con su pequeña mirada de cachorro, inicio .
─── a-ahg, no hagas eso !
─── por favor ~ .
─── bien ! pero te advierto que la playa no es lo mío.
¿playa? . jungkook tendría que ajustar su maleta y atuendo para mañana...
─── y bien, ¿que haremos?
─── estamos viendo películas, eso fue lo que pediste.
─── pero me aburro.
taehyung bufo rendido. abrazo al menor y lo acerco a el, jungkook alzó su cabeza enchufando sus ojos con los del alfa, fueron cortos pero maravillosos segundos en los que taehyung aprecio los destellos en los ojos del conejito, podría mirarlos sin cansarse, sin duda era su paisaje favorito .
los pomposos labios cereza de jungkook y los fríos de taehyung comenzaban a tener milímetros de distancia, las sentellas del menor juraban tener pequeños corazones brillando en sus ojos, sus respiraciones chocaban, y sus labios conectar-
─── ¡ traigo galletas ! ─── seulgi, sin previo aviso abrió la puerta con una bandeja de bebidas y bocadillos . ¿ la mayor ya había mencionado el amor que le tenía a jungkook ?
─── mam-
─── ¡ galletas ! ─── el conejito tarareo.
taehyung por su parte, refunfuñaba en silencio de brazos cruzados mientras su mamá se robaba la atención de jungkook con comida, como ya era costumbre.
♡
jungkook estaba feliz, muy feliz para ser sinceros.
─── me estás aplastando.
─── no me importa. ─── jungkook siguió poniendo "fuerza" al abrazo que rodeaba al tigre agrio.
─── tus padres vendrán pronto.
─── no me importa. ─── sonrió orgulloso. taehyung por su parte, seguía jugando con su consola tratando de que el cabello de jungkook no se atravesará en su campo visual.
─── te matarán.
─── ¡ hyung ! ─── se levantó con un pequeño gruñido.
ESTÁS LEYENDO
teryboo ଓ ! ! ♡ 𓈒 * taekook
Fanfiction🍞 𓈒 ࣪ ⠀.. ⠀♡ ¡ tu nombre suena como un osito ! dónde taehyung tiene unas botas rompe cráneos, y jungkook cree que su nombre es adorable . ⠀⠀♡ taekook bubbles (ノ -ㅅ-) ⠀⠀♡ omegaverse híbridos ⠀⠀♡ taehyung top / goo bottom